/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 4 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Libertad goleó y da pelea

En una gran tarde superó 4 - 0 a Defensores de Pronunciamiento. Nicolás Del Grecco, Cristian Sánchez, Facundo Perassi y Ricardo Acosta marcaron para los de Trullet. Fue por la 13era fecha de la Zona 3 donde el Cañonero está mas vivo que nunca. Ahora se vienen dos juegos consecutivos como visitante.

Libertad - Depro

Un muy buen primer tiempo jugó Libertad. Con la movilidad de Baltazar Triverio y Cristian Sanchez incomodó en todo momento a la visita, que se vio obligada a realizar un cambio en esa primera etapa.
A los 4 minutos, Triverio jugó rapido un tiro libre para Sanchez, quien tocó al medio e ingresó Nicolas Del Grecco en soledad para inflar la red. La defensa visitante no hacía pie y el Cañonero hizo los méritos para ampliar.
Sanchez remató muy solo desde el borde del área pero Orcellet se lució con su atajada. También Perassi y Acosta, de cabeza, tuvieron las suyas para agrandar la diferencia.
La cual se estiraría a los 44 minutos, en la última jugada del PT. Pelotazo largo que peinó muy bien Perassi para que “Kity” Sanchez aproveche los espacios y marque el segundo. La visita protestó que el juez del encuentro había pitado penal, pero se rectificó y dio por válido el segundo del Cañonero.
En el amanecer del complemento, se le complicaría aún mas la historia a los entrerrianos ya que Walter Bravo veía la tarjeta roja por doble amonestación (había sido amonestado en la protesta del segundo gol). Pese a eso, los de Orcellet estuvieron cerca de descontar con 10 hombres.
Federico Saccavino, el arquero debutante, respondió en reiteras ocasiones, incluso en un mano a mano tremendo ante Estigarribia. Sin embargo, los de Trullet aprovecharon los espacios y lo liquidaron.
Primero Facundo Perassi y después Ricardo Acosta marcaron el 3ero y 4to gol respectivamente. Luego solo quedó tiempo para que Saccavino se gane los aplausos de la parcialidad aurinegra.
Goleada de Libertad para demostrar que está más vivo que nunca y quedará pelea hasta el final. Con una gran actuación en líneas generales de todo el equipo el Cañonero logró una muy necesitada victoria.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Resumen del partido:

Libertad:
Federico Saccavino; Facundo Rodríguez, Juan Sabia, Gabriel Correa, Nicolás Del Grecco; Cristian Sánchez, Baltazar Triverio, Ezequiel Saavedra, Franco Raminelli, Maximiliano Rolón; Ricardo Acosta y Facundo Perassi.
Suplentes: Diego Antonio, Martín Albarracín, Germán Guibert, Gabriel Urquiza, Agustín Costamagna, Enry Rui y Federico Campo.
DT: Carlos Trullet.

Defensores (P):
Catriel Orcellet; Blas Valenzuela, Milton Alvez, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Julio Ramirez, Walter Bravo; Felix Orode y Marcelo Estigarribia.
Suplentes: Franco Morales, Ramón Perron, Jorge Cardozo, Braian Lopez Loaiza, Franco Reyes, Kevin Meyer y Guido Salas.
DT: Hernán Orcellet.

Cambios: Rui x Sánchez, Campo x Perassi y Costamagna x Acosta (Libertad) – Meyer x Ardeti, López Loiaza x Valenzuela y Cardozo x Orode (Defensores).
Goles: 4’ Del Grecco, 44’ Sanchez, 70' Perassi y 76' Acosta (L)
Amonestados: Correa, Triverio y Rui (Libertad) – Estigarribia (Defensores)
Expulsados: 49’ Walter Bravo (D)
Terna arbitral: Carlos Córdoba (Santa Fe) – Javier Caro Aguirre (Casilda) y Rodrigo Lescano (Victoria).

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTOS: PRENSA DE LIBERTAD / DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

Domingo 19 de noviembre de 2017, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Sunchales.