/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Aconquija empató con el Lobo en Belén

En las instalaciones del Club Peñarol del departamento Belén, Unión Aconquija igualó sin goles con el puntero Gimnasia de Mendoza en la tarde del domingo. El cruce perteneció a la 13ra fecha de la Zona 2 del Federal A.

En el primer tiempo, el Estanciero no anduvo con vueltas. Sacó pecho y fue a buscar la ventaja en campo rival. En 12′, Daniel Carrasco sacó un disparo rasante que pasó cerquita del poste que vigilaba Exequiel Viola.
Los mendocinos no se quedaron atras. El Albinegro respondió a los 35′, con un desborde de Leandro Aguirre que conectó Pablo Palacios de cabeza y pudo significar la apertura del marcador.
El Gonchi Gómez había puesto en ventaja a Unión en 45′, pero uno de los líneas le anuló su conversión por posición adelantada.
En la segunda etapa, Gimnasia tuvo una chance clara a los 2′ con un frentazo de Palacios que descolgó del ángulo el arquero Brian Pérez.
Con el paso de los minutos, Aconquija recuperó el protagonismo y generó una jugada elaborada. Gómez, Luis Juárez, Marcos Asiar y Carrasco se juntaron, combinaron y después partió la asistencia para Juan Ciarrochi, que terminó rematando e inquietando a Viola en 23′.
Sobre los 28′, el ingresado Lucas Fernández metió un zapatazo que se estrelló uno de los verticales de Pérez. Fue de lo más claro en el encuentro. En este caso, la ley del ex no se cumplió.
Aconquija concretó una buena presentación ante el gran candidato a quedarse con la zona. Gimnasia, sumó en condición visitante ante un rival que venía cabizbajo, pero que no faltó a la cita y se agrandó.

Chazareta, expulsado

En la etapa inicial, pasando los 35′, el árbitro del encuentro, Rodrigo Rivero expulsó al DT de Aconquija, Héctor Chazarreta porque era “seguridad” y no debía dar indicaciones a los jugadores. Luego, se conoció que no puede firmar la planilla como entrenador hasta que la institución de Las Estancias salde la deuda con Corbalán, el ex conductor. Aparentemente, el que puso el gancho, fue uno de sus asistentes. Hasta eso le pasa a Unión.

Síntesis:

Unión Aconquija (0)
Brian Pérez; Ángel Alonso, Exequiel Herrera, Diego Di Prieto e Iván Sequeira; Marcos Aciar, Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco y Juan Ciarrochi; Luis Juárez y Mauro Gómez.
DT: Héctor Chazarreta.

Gimnasia de Mendoza (0)
Exequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Narim Yair y Leandro Aguirre; Patricio Cuchi, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez y Leandro Becerra; Neri Espinoza y Pablo Palacios.
DT: Marcelo Fuentes.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Lunes 20 de noviembre de 2017, 02:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.