/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Un golazo de Federico Castro le puso luz a una noche sin estrellas 

Defensores empató este domingo 1-1 con Sportivo Las Parejas, en un partido de la 13° fecha del Torneo Federal A.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El equipo de Villa Ramallo no le encontró la vuelta al partido y el desarrollo se encaminaba hacia una derrota inevitable, pero a los 38 del complemento, el delantero de Ramallo sacó un violento derechazo que se metió en el ángulo para empardar las acciones y evitar la caída de local. Foto: Facebook Defensores de Belgrano.
No fue una noche clara. Defensores no tuvo capacidad para resolver favorablemente un trámite que en el primer tiempo lo mostró al conjunto visitante tapándole la salida, presionando a los volantes en el mediocampo y cerrando los caminos laterales. El conjunto local, no supo resolver este dilema, que ya había sido experimentado por Sportivo cuando se enfrentaron en la primera ronda en Santa Fe con empate en cero. Sólo Capurro y en los primeros minutos Mateo Coronel, evitaron caer en el encierro que le proponía el conjunto visitante. Defensores no tuvo precisión en el pase, careció de sorpresa por los costados y de peso en el ataque. Sportivo maniató a su rival, pero salvó con remates de media distancia, no inquietaba el arco de Olivera. Pero en la primera que pudo llegar hasta dentro del área, no la desaprovechó, y a los 37, Bolzicco puso el partido 1-0. A los 43, Pereyra estrelló un tiro libre en el ángulo y en el rebote Bolzicco cabeceó por arriba del arco.
En el complemento el partido cambió. Sportivo eligió retrasarse y jugar de contragolpe. Pero Defensores tampoco tuvo capacidad para resolver esa otra dificultad que le presentó el juego. Aunque tuvo la pelota en su poder, muy pocas veces fue capaz de poner a un jugador con la posibilidad de empatar el partido. Mauricio Campolongo tuvo una que remató alto en el comienzo y Mateo Coronel contó con otra a los 24 que tapó bien el arquero Rébora. Un minuto más tarde, Julián Gauna pudo haber aumentado, pero su remate desde adentro del área salió muy desviado. La falta de ideas y las imprecisiones acompañaron al granate durante el segundo tiempo. Pero a los 38, Federico Castro, que había ingresado en la parte final, recibió por izquierda, salió hacia adentro y sacó un violento remate cruzado que se metió bien arriba de la mirada de Rebora para el 1-1. Galvaliz pudo haber convertido el segundo, pero el envío rebotó en el camino y se perdió al córner.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto y exterior

Defensores (1):
Olivera; Leguizamón, Zules, Mignaco; Torrent (Castro), Capurro (Durán), Campolongo (Bonetto); Cartechini, Galvaliz; Coronel, Prudencio.
DT: Héctor Storti.

Sportivo Las Parejas (1):
Rébora; Fissore, Falco, Grabowski; Gallardo (Rodríguez), Meza, Fabello, Gauna; Pereyra (Yacob); Bolzicco, Bocchietti (Abascia).
DT: Enzo Martínez.

Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)
Goles: PT, 37´ Tomás Bolzzico (SP). ST, 38´Federico Castro (D)
Incidencias: ST, 40´expulsado Fissore (SP).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 20 de noviembre de 2017, 02:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.