/
Buenos Aires Torneo Federal C

Juventud Obrera de Manuel Ocampo clasificó al Federal C 2018

Juventud Obrera de la pequeña localidad de Manuel Ocampo, perteneciente a la Liga Pergamino logró la clasificación al Torneo Federal C 2018 luego de clasificar a la final del Torneo organizado por la Unión de Ligas del Norte de la Provincia de Buenos Aires al vencer 3-2 en el global a Matienzo de Ramallo pueblo.

La semana pasada habian vencido 2-0 y anoche el JAMO en Rammlo fue derrotado 2-1 con goles de Bogado de penal y Montivero el local, en tanto que Serafini convirtió  para el visitante.

Debido a que la Union de Ligas tiene 2 plazas, cada uno de los finalistas logró un lugar en el Federal C. 

En tanto que en la otra semifinal del Torneo de Unión de Ligas Bonaerenses, Paraná de San Nicolas empató 1 a 1 con Deportivo Malvinas de Adolfo Sourdeaux, de la Liga de Escobar  en el partido de ida  de la serie. El proximo miercoles se definirá el otro pasaje cuando se dispute la revancha en Escobar. 

Gentileza: Cristian Provensal

Jueves 23 de noviembre de 2017, 17:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: