/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 1 - 1 Cipolletti

Villa Mitre le quitó dos puntos al Albinegro

El "Tricolor" rescató un punto de oro en "El Fortín" ante Cipolletti, con gol de Damián De Hoyos a los 49' del complemento.

Cipolletti empató 1 a 1 frente a Villa Mitre con un polémico arbitraje de Marcelo Sanz, quien le dio una falta dudosa al Tricolor, a los 49 minutos, de la que vino el empate.
El primer tiempo fue parejo, los dos equipos buscaron sacar diferencia, pero primero mantener su arco en cero. En el balance general, fue el Albinegro el que más tuvo la pelota y el que más veces se acercó a Facundo Tavoliere, pero con poca precisión. A Cipo le costó generar juego y, sobre todo, conectarse con su creador, Matías Sosa, y con su hombre de gol, Jorge Piñero Da Silva, muy marcado por la defensa local.
Una de las vías que encontró el conjunto de Henry Homann fue la banda derecha, con Gastón Valente o Matías Carrera, aunque con desenlaces defectuosos. Y desperdició las jugadas de pelota parada.
Villa Mitre le dio trabajo a Matías Alasia con llegadas aisladas. A los 6 minutos, Carlos Herrera remató al arco y el “1” albinegro envió la pelota al córner, y a los 35, Raúl Zelaya le pegó apenas desviado sobre el travesaño.
En el inicio del complemento, el dueño de casa insinuó más de lo que concretó, porque a los 9 minutos Cipolletti se puso en ventaja. La jugada inició en Sosa, quien abrió para Ezequiel Ávila y el volante sacó un centro que Piñero Da Silva resolvió por encima del arquero.
El Albinegro pudo ampliar la diferencia, pero el local complicó en el juego aéreo.
A los 15 minutos, Herrera avisó con una media vuelta débil y al minuto, Carrera se perdió un mano a mano con Tavoliere. Era ida y vuelta. Ledesma complicando a Alasia y, en el otro arco, Carrera a Tavoliere.
A los 34 minutos, Sanz cobró un penal inexistente de Damián Jara. Herrera se hizo cargo, pero Alasia le tapó el disparo y en el rebote el delantero falló.
Cipo se encaminaba a volver con los tres puntos, pero a los 49 minutos, desde un tiro libre, De Hoyos conecto el balón. Todo Cipo se le fue encima al árbitro cuando pitó el final para reclamarle. Hubo empujones y excesos policiales.

Síntesis:

Villa Mitre (1)
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Héctor González, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Raúl Zelaya; leandro Ledesma y Carlos Herrera
(DT) Sergio Priseajniuc

Cipolletti (1)
Matías Alasia, Gastón Valente, Damián Jara, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Eduardo Vilce, Fabio Gimenez, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Jorge Piñero Da Silva
(DT) Henry Homann

Goles: 10′ st Piñero Da Silva (C); 49′ st Damián De Hoyos (VM)
Cambios: 17′ st Ricardo Chavarri por Dietrich (VM), 18′ st Germán Weiner por Sosa (C), 21′ st Nicolás Manchado por Cocciarini (VM), 27′ st Damián De Hoyos por Ledesma (VM) 41′ st Jonathan Morán por Piñero Da Silva (C), 45′ st Maximiliano Carrasco por Carrera (C)
Amonestados: Alasia (C), Jara (C), Valente (C); Cocciarini (VM); Gonzalez (VM), Dauwalder (VM), De Hoyos (VM)
Incidencias:  36′ st Alasia le tapó un penal a Herrera
Estadio: El Fortín
Árbitro: Marcelo Sanz

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI / DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

FOTOS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Sábado 25 de noviembre de 2017, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vm · Sábado 25 de noviembre de 2017, 12:41 · Citar
Que cagon que sos chicoletti. ... Siempre queriendo llevar el mundo X delante
Foto: Diario La Mañana de Cipolletti.