/
Entre Rios Fed. B Asc. 4 Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná)

Belgrano (Paraná) 0 - 1 Club San Jorge (SF)

La ida fue para San Jorge

El rojiverde ganó por la mínima en Paraná. El miércoles la revancha.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Belgrano cayó de local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B. Barreyro marcó el único tanto del juego que tendrá su revancha el miércoles a las 21 en San Jorge.
Los primeros minutos de juego mostraron a un Belgrano que presionaba bien a su rival y manejaba mejor la pelota. La primera situación clara la tuvo a los 15’ cuando Lozano cabeceó por encima del travesaño tras un centro de Fernández. Promediando la etapa San Jorge se sobrepuso a la supremacía local y comenzó a inquietar con remates de larga distancia. Pero a los 38’ un centro de Femenia encontró el certero cabezazo de Guido Barreyro que puso el 1 a 0 para la visita. Casi de inmediato Fernández estuvo cerca de la igualdad, pero su derechazo se fue por encima del horizontal.
En la segunda parte San Jorge comenzó mejor con dos remates cruzados de los marcadores de punta, ambos desviados. A los 18’ el Mondonguero tuvo el empate, pero Mendonça le ganó el mano a mano a Benítez. Los ingresos de Albornoz, Giuliani y Alí intentaron llevar mayor peligro al área rival, aunque Belgrano no lograba ser claro en su juego. El Uruguayo defendía su ventaja y apostaba a la contra que nunca llegó. Cerca del final un remate de larga distancia de Beltramo estuvo cerca de poner el marcador en empate, lo que hubiera sido más justo.
El miércoles el Mondo buscará dar vuelta la historia en la localidad santafesina. El juego está programado para las 21 horas en el estadio Parque 23 de Junio.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, niños, cielo, exterior y naturaleza

Resumen del partido

Belgrano:
Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Renzo Morato, Adriel Bulay, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez.
DT: Daniel Veronesse.

San Jorge:
Juan Mendonça; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero, Fernando Moreyra; Exequiel Gomez; José Femenia, Matías Morales, Mateo Martinelli, Mauro Cuberli; Guido Barreyro.
DT: Darío Labaroni.

Gol: Barreyro (38’PT).
Cambios en Belgrano: Ángel Albornoz por Bulay (15’ST), Federico Giuliani por Benítez (19’ST), Sebastián Alí por Osurak (29’ST).
Cambios en San Jorge: Ezequiel Montero por Morales (29’ST), Esteban Selpa por Martinelli (30’ST), Mauricio Temperini por Barreyro (34’ST).
Amonestados en Belgrano: De Bueno, Salguero.
Amonestados en San Jorge: Selpa.
Árbitro: Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco).

FUENTE: PRENSA DE BELGRANO.

SÍNTESIS: PRENSA DE BELGRANO.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

 

 

Atlético se quedó con el primer chico

Si bien ayer comenzaron los cuartos de final de este Federal B 2017 con el choque entre Talleres y Central Norte, hoy se jugaron la mayoría de los partidos de ida. Atlético San Jorge visitó a Belgrano en la capital entrerriana, logrando un triunfo importante de cara a la vuelta.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Como se preveía, el partido comenzó muy equilibrado, donde los dos rivales se estudiaban mutuamente sin generar opciones muy claras. En ese marco, el equipo uruguayo estaba bien parado y un Belgrano que buscaba sin mucha claridad. El equipo de Labaroni abriría el marcador a los 39´ a través de una buena jugada que terminaría con el centro de Vidal desde un costado y Barreyro de cabeza sentenciaría a Monci. La visita logró abrir el marcador en momento clave del partido, cuando quedaba poco para que termine para culminar la primera etapa.
En el complemento salió a la cancha un Belgrano más decidido a buscar el empate, con el ingreso de Comas y un Benítez más peligroso, pero Atlético estuvo siempre bien ordenado, con la dupla central Killer-Romero impasable y con un Barreyro intratable arriba generando faltas y abriendo espacios para sus compañeros.
El tiempo fue pasando y se hizo aliado de San Jorge, que esperaba bien ordenado y generaba peligro en alguna contra. El mondonguero buscó y si bien tuvo algunas posibilidades claras con Benítez y Beltramo, no pudieron llegar al empate. Al final del partido le anularon un gol a Moreyra por off side, en lo que hubiera sido un 2 a 0 tranquilizador.
Atlético ganó en Paraná el primer chico de la serie y tendrá unos días para recuperarse físicamente y preparar la vuelta. Pero antes hay otro choque clave: la final absoluta con Sastre, en la cual Labaroni seguramente armará un mix entre los chicos que vienen jugando la liga y los jugadores que no tuvieron muchos minutos hoy.

FUENTE: GABRIEL CANALIS (EL REGIONAL INFORMA).

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 25 de noviembre de 2017, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 28 de noviembre de 2017, 11:29 · Citar
Tendrías q pensar que están haciendo mal como para caer tan bajo como institución y no poder salir, el problema es de tu equipo me parece jaja hace años q juegan contra equipos de ligas y casi desconocidos, sin embargo les cae bien el apodo de dinosaurio del federal B jajajajaj
jajaja · Martes 28 de noviembre de 2017, 08:28 · Citar
Juga una final campesino ! T enoja que te diga que viajaron ahora? Jajajaja sos san Jorge culia no te olvides
Anónimo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 16:20 · Citar
Y vos q queres....si ya quedaste arafue..mandate a mudar. Los comentarios son para los q siguen en carrera. Espera hasta el año q viene para comentar
Sobraron 48 personas todo el año y ahora hacen 200 klm 50 jajajajaj viejo glorioso sin cancha ni gente ni nada encima le dicen uruguayo
jijiji · Domingo 26 de noviembre de 2017, 19:58 · Citar
Sobraron 48 personas todo el año y ahora hacen 200 klm 50 jajajajaj viejo glorioso sin cancha ni gente ni nada encima le dicen uruguayo
A.S.J · Domingo 26 de noviembre de 2017, 13:59 · Citar
Y el gol q le anularon en el supuesto offside a atletico prensa d belgrano..a ese no lo vieron..o fue en otro partido..gracias al club belgrano x darnos 50 lugares para ver a nuestro querido, viejo y glorioso Uruguayo..
Foto: Prensa de Belgrano.