/
Corrientes Fed. B Asc. 4 Formosa Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Dep. Madariaga (P.Libres)

Sol de América (Fsa) 1 - 0 Dep. Madariaga (P.Libres)

A Paso de los Libres con un gol de ventaja

Con un de penal convertido por Fernando Alarcón en el cierre del partido, Sol de América venció por la mínima a Deportivo Madariaga y se puso arriba en la serie. La revancha será el miércoles en Paso de los Libres.

A Paso de los Libres con un gol de ventaja

Sol de América se paró con su clásico 4-4-2 con Filipigh y Riquelme por los costados y la dupla Ibarra-Reyes arriba. La visita eligió un cauteloso 5-3-2.
La visita tuvo la primera con un centro de Obando que García no logró conectar a la red.
A “Sol” le costaba generar juego en un campo que estaba pesado por la lluvia caída. El primer tiro al arco fue uno desviado de Fernando Alarcón a los 20 minutos.
En el minuto 25 el local llegó con peligro tras un buen centro desde la derecha de Alarcón que Villalba cabeceó apenas desviado. Levantaba el equipo de Cravero que buscaba con más convicción el desequilibrio en el marcador. La visita respondió con un muy buen remate de Ariel Andrusyzsyn que se fue apenas desviado.
A los 40 el que probó de lejos fue Amarilla y la bocha se estrelló en el travesaño. Muy clara para los de Daniel Cravero. Cuatro minutos después Romero ejecutó un tiro libre desviado.
La primera clara de la segunda mitad fue un centro pasado de García que Obando al segundo palo definió por arriba.
A los 13 Filipigh tuvo su gol tras una serie de rebotes pero remató desviado.
En el minuto 21 Madariaga tuvo la suya con un remate cruzado de Obando que se fue por sobre el horizontal.
La visita lo tuvo primero con un remate de Alvez que Marcovics mandó al córner y luego con un remate de Encina sólo casi con el arco a su merced. Sol también se perdió un gol increíble de la mano de Pietkiewicz.
A los 47 el defensor Fernández la tocó con la mano en el área y el juez cobró penal. Alarcón lo cambió por gol colocando la bocha abajo al palo derecho.

Síntesis

Sol de América:
Brian Markovics; Ángel Amarilla, Walter Alarcón, Diego Villalba y Fabricio Pietkewitz; Jorge Filipigh, José Romero, Fernando Alarcón y Renzo Riquelme; Ángel Ibarra y Alfredo Reyes.
DT Daniel Cravero.
Ingresaron: Adán Cano por Reyes, Matías Riquelme por Ibarra

Deportivo Madariaga:
Eric Benítez; David González, José Fernández, Eduardo Von Arx, José Medina y Cristian Encina; Federico Obando, Rubén Sánchez y Ariel Andrusyzsyn; Carlos García y Carlos Leiva.
DT: Fabián Ponce.
Ingresaron: Diego Alvez por Leiva, Eduardo Bogarin por Obando

Gol: ST 47′ Alarcón de penal (S).
Árbitro: Rolando Obregón.
Asistentes: José Traghetti y Sergio Zayas (terna de Pirané).
Estadio: La Fortaleza.

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTOS: RODRIGO LEZCANO (MARCA PERSONAL).

Sábado 25 de noviembre de 2017, 21:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Rodrigo Lezcano (Marca Personal).