/
Fed. B Asc. 2 Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Montecaseros (Mza) Sp. Peñarol (SJ)

Montecaseros (Mza) 1 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Dio el primer paso

El Lobo del Norte ganó el primer chico ante el equipo sanjuanino gracias al tanto de Lucero. Ahora, deberá defender el resultado en San Juan.

Montecaseros le ganó este sábado, 1 a 0, a Peñarol de San Juan en el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. Franco Lucero, a los 12 minutos del segundo tiempo marcó el único gol del partido.
Como sucede generalmente en un partido de esta envergadura, los dos conjuntos salieron al campo de juego cuidadosos, estudiándose entre sí y arriesgando poco y nada. Pero pese a las precauciones que tomaron no descuidaban la ofensiva y las situaciones no tardaron en llegar. A los 6' Ceballos no pudo conectar en el área chica para la visita, y un minuto después respondió el Lobo con Marchetti ingresando en el área. Tres minutos después Jorquera remató de media vuelta y volvió a avisar para Peñarol.
El partido no tardó en volverse trabado, con mucho más roce que juego y pocas situaciones de gol, hasta que apareció la diferencia por derecha. Cuando el reloj marcaba 12' del complemento, Franco Lucero recibió recostado sobre la orilla y encaró hacia al área, enganchó hacia adentro y se perfiló para sacar un derechazo que se coló pegado al segundo palo, imposible para el arquero Brasotti. Golazo y 1 a 0 para Montecaseros.
A partir de allí el Lobo del Norte cuidó bien la diferencia y no sufrió los escasos intentos de Peñarol, que tuvo una pobre tarde en ataque. De hecho el que tuvo la única clara volvió a ser el local, pero esta vez un fenomenal Brasotti le ahogó el grito de gol al Colo Sosa. Sólo quedó tiempo para el delirio de la gente de Montecaseros esperando el pitazo final, que finalmente llegó para desatar la alegría de los presentes.
Ahora el equipo del Este deberá visitar San Juan el miércoles para jugar la vuelta, con la ventaja de no haber recibidos goles en su casa y sabiendo que un empate lo clasifica a semifinales. El Lobo marcó la diferencia y mantiene un lucero de esperanza.

Sin brillar, dio el primer paso

SÍNTESIS:

Montecaseros 1:
Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, Leandro Basterrechea, David Castañeda, Daniel Agostinelli; Rodrigo Stipech, Emiliano Barreto, Mario Marchetti, Franco Lucero; Fernando Araujo, Germán Sosa.
DT: Marcelo Gerardi

Sp. Peñarol (SJ) 0:
Carlos Brasotti; Emanuel Gil, Mario Brizuela, Carlos Fernández, Francisco Fernández; Juan Castro, Ernesto Ceballos, Emiliano Bastias, Francisco Salinas; Santiago Ceballos, Maximiliano Jorquera.
DT: Cristian Bove

Gol: ST 12' Franco Lucero (M)
Árbitro: César Ceballo
Estadio: Montecaseros.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PATRICIO CANEO (DIARIO LOS ANDES) / DIARIO DE CUYO.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Patricio Caneo (Diario Los Andes).