/
Chubut Nacional B All Boys Gmo. Brown (P.Madryn)

All Boys 2 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

All Boys le cortó la buena racha a Guillermo Brown

El Albo venció esta noche como local a la Banda de Puerto Madryn, por 2 a 0, con goles de Pontarelli y Canuhe, en el partido de la décima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Los goles del conjunto de Floresta, que sacó 13 de los 15 puntos disputados en su cancha y lleva ocho encuentros invicto como local, fueron anotados por Joaquín Pontarelli y Christian Canuhe, a los 5m y 39m del complemento, respectivamente.
El nivel de los 45 minutos iniciales resultó discreto. Por necesidad, All Boys asumió la iniciativa, aunque abusó de los pelotazos frontales y no fue claro por las bandas.
El equipo de Puerto Madryn lució más sereno en el traslado, con Aprile como conductor y Rojo moviéndose con criterio por el sector derecho, pero tampoco tuvo claridad en los últimos metros y el 0 a 0 fue la consecuencia lógica del período.
All Boys pegó primero en el complemento, cuando Pontarelli aprovechó un despeje corto de Bilbao tras un centro de Romero, y luego manejó los ritmos del partido.
Brown se adelantó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Losada, pero el local esperó agazapado y lo liquidó en una contra que definió Canuhe, de zurda, a falta de 6 minutos para el final.
En la próxima fecha, All Boys visitará a Brown de Adrogué y los de Puerto Madryn recibirán a Mitre de Santiago del Estero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y texto

- Síntesis -

All Boys:
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Hugo Soria, Federico Gino y Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

Guillermo Brown:
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva y Gustavo Aprile; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles en el segundo tiempo: 5m Pontarelli (AB) y 39m Canuhe (AB).
Cambios: en el primer tiempo, 43m Francisco Dutari por Ayr (GB). En el segundo tiempo, 17m Leandro Fernández por Guerreiro (GB), 18m Canuhe por Romero (AB), 24m Salas por Pontarelli (AB), 28m Puig por Aprile (GB) y 33m Stefanatto por Castro (AB).
Cancha: All Boys.
Arbitro: Pedro Argañaraz.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 01:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.