/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Entretenido empate entre Huracán y Gimnasia en Las Heras

El globo mostró su mejor versión, pero no pudo en ganar en su casa. Fue 2 a 2 ante un Lobo alternativo que sigue invicto.

Federal A: Huracán sumó su décimo empate y no logra salir del fondo

Huracán Las Heras y Gimnasia igualaron 2 a 2 al cabo de un entretenido partido válido por la 15ta fecha del Federal A, en cancha del Globo.
A pesar de que el local mostró su mejor versión no pudo dejar los tres puntos en casa y le permitió a un Lobo alternativo, ya clasificado a la siguiente fase, seguir invicto.
Los dirigidos por Gustavo Reggi golpearon de entrada y a los 2' del primer tiempo lograron abrir el marcador gracias a un tanto de Pereyra que tras un corner desde la izquierda, encontró la pelota en el área y de puntín venció a Viola para el 1-0.
A pesar de mostrar las intenciones más claras, el Mensana llegó dos veces y golpeó: a los 26' fue Fernández que de carambola cayéndose marcó el empate ante la salida de Gómez y a los 38' el Mago Oga, un verdadero golazo. El "Mago" se sacó a dos hombres de encima y de emboquillada la clavó al segundo palo colándose por detrás al arquero.
Para arrancar el complemento, Huracán cambió su indumentaria. Algo sirvió, porque a los 2' llegó el tanto del empate, obra de Giuseponni de cabeza tras un corner desde la izquierda. Además, los de Reggi salieron a ganarlo.
El Lobo "B" no fue, claramente, el q lidera la zona 2 y se llevó más de lo que mereció. Huracán sigue sin poder ganar, pero no se le puede reprochar nada de lo que hizo en cancha.

Entretenido empate entre Huracán y Gimnasia en Las Heras

- Síntesis -

Huracán Las Heras (2):
Gonzalo Gómez, Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Federico Giuseponni, Claudio Ulloa, Franco Dolci, Julio Aguilar, Nicolás Alí, Jorge Olmedo, Rubén Ramírez, Maximiliano Herrera.
DT: Gustavo Reggi.

Gimnasia (2):
Ezequiel Viola, Diego López, Walter Poblete, César López Fretes, Nicolás Inostrosa, Agustín Briones, Lucas Fernández, Matías Navarro, Sergio Oga, Santiago Domínguez, Juan Amieva.
DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Franco Morán (Gral Pico).
Estadio: Huracán Las Heras.
Goles: en el primer tiempo, Diego Pereyra (HLH) a los 2', Lucas Fernández (G) a los 26', Sergio Oga (G) a los 38'. En el segundo tiempo, Federico Giuseponni (HLH) a los 2'.
Cambios en Huracán: Alan Cristeff por aolmedo; Lautaro Suraci por Alí; Jorge Nuñez por Aguilar.
Cambios en Gimnasia: iván Agudiak por Navarro, Neri Espinosa por Fernández; Pablo Cortizo por Oga.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO) / IGNACIO BLANCO (DIARIO LOS ANDES).

Martes 28 de noviembre de 2017, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).