/
Chaco Fed. B Asc. 4 Misiones Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Sarmiento cada vez más cerca de la clasificación

Empató 1 a 1 en el Centenario por la 15ª fecha con Crucero del Norte en el partido correspondiente a la zona 4 del certamen federal. Orzán puso en ventaja al “Decano” y Cavallo lo igualó para el “Colectivero”. Se fueron expulsados Quiroga en el local y Vera en la visita. El equipo de Valdez quedó cerca de asegurarse uno de los cuatro lugares a la siguiente etapa.

Sarmiento y Crucero del Norte empataron 1 a 1 en el inicio de la 15ª fecha del Torneo Federal A, en la zona 4, la cual lidera el conjunto chaqueño que se puso en ventaja con el gol de Horacio Orzán pero que en el complemento lo igualó Juan Cavallo para el “Colectivero”.
Tras un altercado con el banco de suplentes visitante se fueron expulsados Matías Quiroga en Sarmiento y José Vera en el equipo misionero. El conjunto de Valdez, que continua invicto y como líder de grupo está a un paso de asegurarse un pasaje a la siguiente etapa del torneo.

EL PARTIDO

Los minutos iniciales fueron de estudio mutuo, los equipos se pararon de manera ofensiva; Sarmiento con tres hombres de punta y Crucero del Norte con el tradicional enganche detrás de los dos delanteros. El equipo visitante fue el primero en inquietar con remates de media distancia a los cuales respondió bien “Nacho” Carrera.
El equipo chaqueño le dio el protagonismo al “Colectivero” que es el conjunto que debía sumar puntos en el tramo final del torneo para mantenerse en zona de clasificación y al “Decano” el juego de contragolpe no le sentó para nada mal porque tenía espacio para las corridas de Chalabe y Cañete por las bandas.
Con esta propuesta Sarmiento se puso en ventaja en la primera situación clara que tuvo en la cual después de una serie de rebotes dentro del área, Horacio Orzán puso el 1 a 0. Con buena presión de mitad de cancha hacia adelante el equipo local controló las acciones del juego ante un Crucero que quedó largo en los últimos minutos de la primera etapa.
Para el complemento Rivoira realizó dos modificaciones y al minuto llegó al empate tras una pelota detenida que Juan Cavallo conectó tras un cabezazo de Diana y el partido quedó 1 a 1 en el marcador. En el primer tiempo ya había mostrado potencial aéreo en las dos áreas.
Cerca de los veinte minutos ambos equipos sufrirían expulsiones luego de unos incidentes con el banco visitante, Quiroga en Sarmiento y Vera en Crucero se marcharon temprano al vestuario, además de algunos integrantes del Cuerpo Técnico del “Colectivero”.
Mermó la intensidad del juego luego de las expulsiones y Sarmiento comenzó a defenderse con la posesión del esférico mientras que Crucero intentó aprovechar algunos errores defensivos del local pero sin generar claras situaciones frente al arco de Carrera.
Fue empate el final en el cual ambos equipos terminaron conformándose con el reparto de las unidades en juego con la cual Crucero queda expectante entre los puestos de clasificación y Sarmiento muy cerca de abrochar su pase a la siguiente etapa.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (1):
Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán (34ST Marcos Giménez), Claudio Cevasco y Raúl Chalabe (43ST Ángel Piz); Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.
DT: Raúl Valdez.

CRUCERO DEL NORTE (1):
Matías Cano; Daniel Pérez Centurión (ST Guillermo Zotelo), Rodrigo Lechner, Nicolás Marotta y Sebastián Diana; Franco Cabrera, José Vera y Lucas Oviedo; Pedro Brítez (ST Luis Acuña); Leonardo Marinucci y Juan Cavallo (47ST Lucas Ceballos).
DT: Héctor Rivoira.

Goles: 25PT Horacio Orzán (S). 1ST Juan Cavallo (CN).
Incidencias: 18ST Expulsado Matías Quiroga (S). 18ST Expulsado José Vera (CN).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistentes: Federico Cuello (Casilda) y Alejandro Schneller (Ceres).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Miércoles 29 de noviembre de 2017, 00:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.