/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Douglas Haig

Unión (Sunchales) 2 - 0 Douglas Haig

Demostró que está vivo

El Bicho Verde jugó un fútbol de alto vuelo en Avenida Belgrano y le ganó a Douglas 2 a 0 con goles de Facundo Cabral y Pablo Gaitán. Los de Tosetto treparon a 19 puntos en la tabla y mantienen intactas sus chances de clasificación a la Fase Campeonato del Federal A.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y exterior

Unión volvió a ganar en Sunchales y sigue alimentando su ilusión de meterse entre los cuatro primeros equipos de la Zona 3. El miércoles se impuso 2 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, quedó a 2 puntos de la clasificación y puso la tabla al rojo vivo.
Facundo Cabral fue el encargado de abrir la cuenta sobre los 15 minutos de la primera parte. A esa altura, el local ya era superior a su rival y lo pudo cristalizar en la red luego de que un rebote le quedara al "Galgo", que sacó un derechazo cruzado para marcar el 1 a 0.
Unión, que superó a Douglas en todas las líneas, siguió atacando y estuvo cerca de conseguir el segundo. Escott, Gaitán y Juárez se juntaron siempre por izquierda y fueron un verdadero dolor de cabeza para el fondo visitante. Al Verde le faltó el último toque para irse al descanso con una diferencia más amplia.
En la segunda mitad el Bicho Verde perdonó mucho y no podía liquidarlo. La línea de fondo propuesta por Di Gangui nunca pudo contener los desbordes de Escott y  Cabral, y padeció también la rapidez mental de Juárez para buscar a sus compañeros.
Y cuando parecía que Douglas empezaba a ganar terreno, Gaitán se encargó de despejar todas las dudas duda. Escott picó al vacío, enfrentó a Barucco y soltó la pelota hacia el medio del área; allí apareció el "Perro" (goleador del equipo con 5 tantos) para definir con la cara interna del botín y derecho y poner el 2 a 0.
Historia sentenciada. Unión pudo haber ampliado la ventaja, pero Barucco intervino en un par de oportunidades para evitarlo y el marcador ya no se movió.
Fue un triunfo clave para la formación de Adrián Tosetto, que ahora sólo está a 2 puntos de la zona de clasificación. El domingo, a las 20, visita a Sportivo Las Parejas en otra final anticipada.

SÍNTESIS:

Unión (2):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste (ST Maximiliano Sola), Jonatan Paiz y Augusto Álvarez; Cristian Gaitán, Diego Cálgaro, Pablo Gaitán y Misael Juárez (ST Nicolás V. Góngora); Patricio Escott y Facundo Cabral (ST Martín Comachi).
DT: Adrián Tosetto.

Douglas (0):
Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo (ST Ramiro Britos), Franco Flores, Carlos Jaime y Miguel Londero; Agustín Cabello, Emiliano Franco e Ignacio Anívole (ST Yair Arismendi); Pablo Mazza (ST Facundo Ermini); Horacio Martínez y Hugo González.
DT: Hugo Di Gangui.

Goles: 15' PT Facundo Cabral (U) y 17'ST Pablo Gaitán (U).
Estadio: "De La Avenida".

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

Jueves 30 de noviembre de 2017, 02:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión de Pergamino.