/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Central Córdoba (SdE)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Cerca de la clasificación

Central Córdoba logró un punto de oro al empatar sin goles a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo ferroviario tuvo sus opciones y los dos terminaron con 10 hombres.

Central Córdoba logró un punto valioso al empatar de visitante sin abrir el marcador (0-0) ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la continuidad de la fecha 14º del Grupo III del Federal A.
Los dos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Vera Oviedo y Mignaco, y Central con ganar el domingo de local, habrá conseguido el primer objetivo de la clasificación.

PRIMER TIEMPO

Un primer segmento donde no hubo un predominio de los equipos, donde Defensores comenzó a tener protagonismo con un medio campo de mucha intensidad, ante un Central Córdoba que se paró muy bien atrás y luchó bastante en la zona de gestación.
Las aproximaciones estuvieron al orden del juego, con un tiro libre de Galvaliz y un cabezazo franco de Prudencio que se fue apenas desviado fueron las opciones ofensivas del equipo de Héctor Storti.
El elenco del Barrio Oeste tuvo algunas complicaciones en la parte ofensivas, y apareció la figura del golero Taborda, y cuando pudo llegar, no pudo lastimar, pero el trajinar del colombiano Palacios Hurtado fue intenso, y cuando el balón pasó por Matías Pato, todo se simplificó a la visita, e inclusive el “ferroviario” tuvo una chance con un cabezazo del enganche.
Un primer periodo con muchas alternativas cambiantes, en una cancha de dimensiones reducidas, hubo poco fútbol, y pocas ideas para lastimar arriba.
En la segunda parte, el partido ganó en volumen de juego, y a los siete minutos en un error defensivo, Prudencio ganó varios metros en lo individual, y al ingresar al área sacó un zurdazo cruzado, que se fue apenas desviado.
La respuesta la tuvo Vella que en una serie de rebotes, no la pudo meter el delantero ferroviario, ya que definió mal ante Olivera, y después Bonetto volvió a perderse la apertura.
Central a los 24 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Vera Oviedo por juego brusco, y Gustavo Coleoni metió dos cambios obligados con Coll y Sánchez, armando la línea defensiva y darle mayor juego y oxigeno al medio campo.
Defensores de Belgrano se adelantó en el campo de juego, manejó el balón pero con poca claridad y lo tuvo De Souza (entró por Campolongo) en la primera que tuvo. Los minutos se consumieron, el local apretó por todos lados, y Central con uno menos hizo circular el balón y jugó con la necesidad del rival, donde Romero y Vega se hicieron sentir en la marca en el medio y Salvatierra entró por Palacios Hurtado, aunque poco gravitó.
Defensores hizo el gasto del partido pero no pudo quebrar la defensiva de la visita, y el local se quedó también con 10, por la expulsión por agresión del defensor Leo Mignaco.
En el cierre empujó el Defensores por todos lados, y Central Córdoba fabricó un buen empate (casi lo gana en tiempo de descuento a través de Vella), que lo deja más cerca de la clasificación. Un punto que sirve de mucho.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

SINTESIS COMPLETA

DEFENSORES DE BELGRANO (0):
Olivera; Leguizamón, Zules y Mignaco; Torrens, Iuvale, Rubén y Campolongo (De Souza); Galvaliz; Prudencio y Bonetto (Durán).
DT: Héctor Storti.

CENTRAL CÓRDOBA (0):
Taborda; Díaz, Saínz, Vera Oviedo y Sánchez; Vega, Romero, Vella y Ortega (Coll); Palacios Hurtado (Salvatierra) y Pato (García).
DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: A los 69 minutos fue expulsado Hugo Vera Oviedo (CC) por juego brusco; A los 81 minutos fue expulsado Leonardo Mignaco (DF) por juego brusco.
CANCHA: Defensores de Belgrano.
ARBITRO: Jonathan Correa.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Jueves 30 de noviembre de 2017, 02:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.