/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 1 - 2 Unión Villa Krause (SJ)

Aconquija cayó de local y sigue en el fondo de la tabla

En el Departamento Belén, Unión Aconquija, no pudo sumar de a tres ante Unión Villa Krause y terminó cayendo. El equipo catamarqueño, con la derrota, sigue último en la zona.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Ayer en la cancha de Peñarol del departamento Belén, Unión Aconquija recibió a Unión Villa Krause de San Juan, por la decimoquinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El resultado final fue 2 a 1 en favor de Unión Villa Krause. El árbitro fue Gustavo Fabián de Salta.
En los primeros minutos del primer tiempo, se repartieron la pelota, no fue prolijo el juego y carecieron de creación de jugadas de peligro. El arbitraje de Fabián no fue bueno, tanto que no cobró dos supuestos penales para el equipo visitante. El apertura del marcador estuvo por el lado de Villa Krause, que se encargó de patear un tiro libre cerca del área, se desvió en la barrera y se metió a un costado, a los 21 minutos. El equipo sanjuanino no jugó bien pero pudo capitalizar los errores del Estanciero.
El segundo de Villa Krause fue un golazo, Walter Estrada agarró una pelota cerca del área, le pegó cruzado y se le metió abajo al arquero Gómez, a los 37 minutos. En el final del primer tiempo, la última fue del local, con un remate desde lejos de Iván Sequeira, que pasó cerca del palo derecho.
En el segundo tiempo se vio otro Aconquija, atacó en todo momento, manejó la pelota y probó de media distancia. El descuento llegó, gracias a un disparo de Sequeira, que se clavó en el ángulo, a los ocho minutos. El propio Sequeira probó de vuelta de media distancia y casi llega al empate, pero la pelota se fue besando el palo. El equipo Estanciero hizo de todo para empatarlo, se fue quedando sin tiempo, no ligó y terminó cayendo de local.
Así, Aconquija sumó una nueva derrota, sigue carenciando de goles, solo cuatro marcó en este torneo y está última en las posiciones.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN.

Jueves 30 de noviembre de 2017, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.