/
Cordoba Fed. B Asc. 2 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Velez (San Ramon)

Racing (Cba) 4 - 1 Velez (San Ramon)

Vélez eliminado

Vélez Sarsfield de San Ramón quedó eliminado del Federal B, al ser goleado por Racing de Córdoba por 4 a 1, en un partido con muchos incidentes, donde fue agredido Martel.

Vélez de San Ramón no la pasó nada bien en Córdoba y dentro de un partido muy accidentado, perdió a manos de Racing por 4 a 1 y quedó eliminado del Torneo Federal B.
El encuentro correspondió a la vuelta de los cuartos de final.
El "fortín" comenzó ganando con el tanto anotado por Jonathan Corzo, pero luego la "academia" lo dio vuelta en el complemento con los tantos de Federico Acevedo (2), Diego Pallares y Pablo López.
El técnico del "fortín", Pablo Martel fue agredido por un auxiliar local y fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencia. Por esto, el cotejo estuvo detenido 16 minutos. Se terminó la ilusión del "fortín" en el certamen afista.

EL PARTIDO

Tal como se esperaba, en los primeros minutos, Racing se lo llevó por delante a Vélez, presionando bien arriba y creando algunas situaciones claras.
El "fortín" se paró con dos líneas de cuatro y esperó.
En este sentido, el local fue creando las chances y Acevedo tuvo la ocasión para abrir el marcador, pero el travesaño le ahogó el grito de gol, al impactar el balón de cabeza.
Vélez cada vez que tenía la pelota, la hacía circular y mandaba pelotazos para los delanteros. En una de esas jugadas, Jonathan Corzo quedó solo y definió de cabeza, pero uno de los jueces de línea, anuló el tanto por una supuesta posición adelantada, que dejó más dudas que certezas.
Pese a ello, Racing siguió presionando y en otra ocasión, Acevedo exigió a Montenegro que dio rebote y dentro del área, Ocampo remató pero la pelota pegó en Peyla y se fue al tiro de esquina.
Vélez no había hecho mucho, arriesgaba poco y en unas de las pocas situaciones, pegó fuerte el equipo de Pablo Martel. Iván Garzón desbordó por la derecha, envió el pase atrás, Jonathan Corzo anticipó a un defensor rival y de mediavuelta sacó su remate para establecer el 1 a 0. Golazo, que enmudeció a Nueva Italia.
Ahi nomás, Racing sintió el impacto y estuvo muy cerca con un remate cruzado de Pallares, que salió apenas desviado.
En los últimos instantes, el local comenzó a impacientarse y abusó de los pelotazos que el "fortín" los resolvía bien.
De arranque, otra vez iba a tomar el protagonismo Racing ante un Vélez que se metió en su campo. A los 8 minutos, luego de un pelotazo largo tras un tiro libre, Federico Acevedo anticipó a Germán Montenegro en las alturas para poner el empate (1-1).
A partir de allí, fue todo del local, el dominio territorial, tenía la pelota. En este sentido, luego de un centro rasante, Acevedo se lo perdió solo.
Luego, el encuentro ingresó en un clima tenso, se jugaba adentro pero también afuera, ya que los hinchas comenzaban a lanzar proyectiles sobre el técnico Pablo Martel. Y uno de los auxiliares de la "academia", agredió a Martel, sobre 25 minutos, por lo que el técnico quedó tendido en el piso. Finalmente, "facha" fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial. Ahi nomás fue agredido Rodrigo Lezcano por un proyectil lanzado por un hincha local.
Sin embargo, después de 16 minutos (86´), se reanudó el juego. El regreso del juego le hizo mejor al local, que cuatro minutos más tarde, llegó al segundo a través de zapatazo de afuera de Diego Pallares para vencer a Montenegro (2-1).
Vélez le cedió la pelota al local y la "academia" no perdonó. Luego de un centro desde la derecha, la pelota quedó bollando en el área y Pablo López fusiló a Montenegro para el 3 a 1. Y en el final (110')m ante la desesperación, luego de un pelotazo largo, Montenegro salió mal casi hasta la mitad de la cancha y Federico Acevedo definió con el arco libre para el 4 a 1 final.

SÍNTESIS

RACING (C) (4):
Rodrigo Cervetti; Hernán Olocco, Lucas Navarro, Ricardo Marín y Fabio Álvarez; Pablo López, Gonzalo Vaudagna, Martín Gómez; Diego Pallares; Ezequiel Ocampo y Federico Acevedo.
DT: Francisco Silva.

VÉLEZ (SR) (1):
Germán Montenegro; Alejandro Coronel, Marcos Ruiz, Javier Peyla y Luciano Moreno; Rodrigo Lezcano, Emanuel Castro, Matías Noriega e Iván Garzón; César Catálfamo y Jonathan Corzo.
DT: Pablo Martel.

GOLES: PT: 32´ Jonathan Corzo (V). ST: 8´ Federico Acevedo (R); 90´ Diego Pallares (R); 104´ Pablo López (R); 110´ Federico Acevedo (R).
CAMBIOS:
En Racing: Biassuti por Gómez; Matías Leichner por Ocampo;
En Vélez: Leguizamón por Corzo;
ÁRBITRO: Carlos Gariano.
ESTADIO: Miguel Sancho.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

Jueves 30 de noviembre de 2017, 04:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Azul de mi vida · Domingo 03 de diciembre de 2017, 00:00 · Citar
Felicitaciones academia.... De barrio LAS PALMAS haciendoles el aguante.... Aguante LA YAVI y LA BARRA DE LA ACADE...!!!
Cesar · Viernes 01 de diciembre de 2017, 18:40 · Citar
Increíble relato del partido la verdad no sé donde estuvieron pero en Nueva Italia seguro no era.
Una verdadera vergüenza los equipos santiagueños, impresentables los dos tanto este Velez como Guemes.
Ganen jugando al fútbol muchachos lo demás es de cobardes.
SARACING · Viernes 01 de diciembre de 2017, 11:39 · Citar
Creo no deberian de escribir con tanta liviandad las cosas, ante nada jamassss vi un equipo tan impresentable como el de Velez San Ramón, no se como habra llegado a disputar estas instancias pero no estuvo al nivel de lo que se pone en juego, de local fue lamentable lo sucedido con la terna arbitral que los beneficio en todo momento sin dejar jugar al rival (RACING), el tecnico el supuesto facha para uds agredio a la medica de racing y eso no lo escribieron desde su redacción. Ya en cancha de racing siguieron no mostrando nada todo el tiempo perdieron el tiempo en hacer tiempo (juadores tirados al suelo acalambrados desde el minuto 5 del primer tiempo, golpes inexistentes) que obvio cortaron en cada tramo el juego, sumado a ello esta persona poco responsable como lo es su tecnico repito alguien que de facha no tiene nada, simulo una agresión demoro mas de 20 minutos el juego y todo por que habia sido echado por el arbitro, insulto y hasta escupio a gente de la tribuna de racing, se quedo practicamnete postrado en el suelo por la supuesta agresión solo reacciono nuevamente al ser subido a la ambulancia nuevamente contra una mujer, una auxiliar medica que lo asistia teniendo que intervenir la policia para evitar agresiones sobre la mujer pero de parte del tecnico, alguien que le hace tanto daño al futbol, sus dirijidos y al publico en si, que deberian dejar de existir en el futbol personas asi, luego aparentamente aduse un jugador le habian tirado algo y nuevamente mas tiempo perdido, en fin impresentables todos.. Una Cosa mas los goles los hicieron ocampo, palleres, martinez y acevedo. POR FAVOR A LA HORA DE ARROJAR INFORMACIÓN A LAS REDES DEBEN INTERIORIZARSE MEJOR DE COMO FUE TODA LA SITUACIÓN, Racing justo ganador y el unico de los dos equipos que estuvo a la altura de lo que esta en juego. Gracias
AKDMICO · Jueves 30 de noviembre de 2017, 16:59 · Citar
martel PONELO A casasola!!!
VAMOS RACING UN PASITO MÁS....
Foto: Diario La Voz del Interior.