/
Buenos Aires Fed. B Asc. 1 Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría) Ferro Carril Sud (Olav.)

Racing (Olavarría) 0 - 0 Ferro Carril Sud (Olav.)

Racing y Ferro no se sacaron ventaja en la ida

En el primer partido de la semifinal del Torneo Federal “B”, disputado en el "José Buglione Martinese", los equipos olavarrienses igualaron sin goles. La revancha será el lunes 11.

Racing y Ferro no se sacaron ventaja en la ida

Partido parejo donde ambos buscaron el error se dio en la primera de las semifinales del Torneo Federal B. Racing dominó el balón pero el “carbonero” tuvo las más claras desde la pelota parada.
Iban 3 minutos cuando Miño de media vuelta inquietó a Baez, a partir de allí el “chaira” tuvo el control del balón en los pies de Martínez y López pero no generó peligro sobre el arco rival.
A Ferro le costó asentarse en el complicado terreno del Buglione pero con el correr de los minutos y con el ingreso de Bianchi por Longhini –lesionado- ganó posibilidad de domino, el ingresado comenzó a jugar de espaldas al arco y a encontrar asociaciones con los volantes para transcurridos 20 minutos comenzaran a rodear el área “chaira”.
Sin embargo la primera situación de peligro llegó desde la pelota parada, Aguirre envió un tiro libre desde la línea de la mitad de cancha al campo rival, la alcanzó a desviar Penna y cuando la pelota cruzaba el área no pudo Barbieri darle destino de red.
Nuevamente desde una pelota detenida avisó el “carbonero”, córner de Gorgerino que entre Bianchi y Barbieri no pudieron conectar y la pelota de ´carambola´ se fue rozando el palo de Torralba.
Una jugada después Russo desde su campo remató violentamente y el arquero de Ferro debió enviar la pelota con un ´cachetazo´ al córner y Miño tuvo otra que terminó mal después de una buena jugada colectiva de sus compañeros.
Quedaba tiempo para más insinuaciones, Gorgerino desde el córner intentó un olímpico y el 1 “chaira” la volvió a sacar de la cancha para dar por terminado el primer tiempo.
El segundo tiempo dio comienzo con Aguirre rematando desviado el centro enviado por Gorgerino -el mejor jugador que tuvo Ferro en el encuentro-, y luego los arqueros fueron espectadores de lujo.
El juego se volvió friccionado, algunos empujones y piernas fuertes se hicieron presente que terminaron en la expulsión de Campos; llegaron nuevas variantes a los dos equipos olavarrienses pero no pudieron torcer la historia que definirá el próximo lunes 11 en el Domingo Colasurdo.

Racing y Ferro no se sacaron ventaja en la ida

SÍNTESIS:

Racing (0):
Torralba, Russo, Presentado (Teixeira), Raponi, Piro, Martínez (Colo Navarro), Scacheri, López, Ordozgoiti, Rojas (Ferrara), Miño.
DT- Marcelo Molina

Ferro (0):
Baez, Benítez (Vivas), Aguirre, Onraita, Sosa, Barbieri, Gargaglione, Penna, Gorgerino (Ciarniello), Campos, Longhini (Bianchi).
DT- Gustavo Liggerini

Amonestados: Torralba, Raponi, Piro y Rojas en Racing; Baez, Sosa, Penna en Ferro
Expulsados: Campos en Ferro
Goles: No hubo
Estadio: José Buglione Martinese
Árbitro: Alejo Cid

FUENTE: INFO EME.

SÍNTESIS: INFO EME.

FOTOS: INFO EME.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Popular.