/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 2 Unión (Sunchales)

Fue empate

Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales igualaron 2-2.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

De entrada Sportivo fue el triunfo y apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Gallardo envío un centro al ras del piso que López pifió y sorprendió a Bocchietti en lo que pudo haber sido la apertura del marcador. Como respuesta López hizo una gran jugada individual donde se sacó dos marcas de encima y luego rematar desviado, sin dudas la línea de tres planteada por Martínez versatilidad al partido ya que atacó con mucha gente, sobre el cuarto de hora otro centro de Gallardo que lo capturó de lleno Grazzini pero Aguiar contuvo en dos tiempos.
Unión leyó el juego defensivo del Lobo y atacó con los volantes bien abiertos y a los 19 minutos un centro de la izquierda en donde Cabral se metió entre los centrales para poner el 1 a 0, Sportivo reaccionó rápido y busco nuevamente con Gallardo que le ganó permanente el duelo López y envío otro centro en donde Bolzicco se anticipó a Paiz para enviarla al fondo de la red y empatar el partido.
Tras el empate Unión tuvo dos chances de gol, la primera en los pies de Cabral y luego en la cabeza de Paiz pero Rebora estuvo bien parado para evitar el segundo gol de la visita, con el tiempo cumplido un centro de Cabral al corazón del área en donde Scott es derribado por Yacob y el árbitro Viñas sanciona la pena máxima, Gaitán lo ejecutó hacia la derecha de Rebora quién la llegó a tocar para que pegue en el poste y la despejen.
En el comienzo del complemento no tuvo la intensidad ni la emoción que los primeros 45 minutos donde el juego fue trabado sin riesgos para los arqueros, la primera llegada fue a los diez minutos cuando Grazzini remato desde 20 metros que se fue muy cerca del palo derecho derecho del Aguiar y dos minutos más tarde Bolzicco le ganó la pulseada a López pero el arquero le desvió el remate.
A los 15 minutos Grazzini bajó el balón para servirselo a Bolzicco que la aguanto y fue buscando el ángulo para rematar cruzado e imponer el 2 a 1 para Sportivo cuando estaba jugando su mejor momento. El Lobo se acechaba pero a los 30 minutos un centro desde la derecha que tomó Juárez y se perfiló para fusilar a Rebota imponiendo el 2 a 2. En Sportivo ingreso Castellaro que tuvo dos chances gol la primera donde Aguiar la envió al corner y la segundo cuando quiso habilitar al Bolzicco que ingresaba por el segundo palo pero Yuste la despejó con lo justo.
A cinco minutos del final Falco vio la tarjeta roja dejando a su equipo con diez hombres pero eso no impidió que el Lobo siga atacando pero Unión se defendió a capa y espada.

SÍNTESIS:

SPORTIVO (2):
Rebora; Falco, Grabowski y Fissore; Yacob, Fabello, Meza y Gallardo (85' Gauna); Grazzini (79' Pizzichini), Bolzicco y Bocchietti (77' Castellaro).
DT: Martínez.
Suplentes: Ramirez, Abascia, Acosta y Franciscangeli.

UNIÓN (2):
Aguiar, Yuste, Álvarez, López, Calgaro, Paiz, Scott, P. Gaitán (80' C. Gaitán), Cabral (75' Comachi), Juárez y Fernandez (75' Lazzarini).
DT: Tosetto.
Suplentes: Buenavia, Sola, Mandrile y Vitarelli Góngora.

Goles: 20' Cabral (CAU), 21' Bolzicco (SAC), 60' Bolzicco (SAC) y 75' Juárez (CAU).
Amonestados: Bocchietti y Yacob en Sportivo; Juárez, Comachi y Yuste en Unión.
Incidencias: 45' Rebora le desvió un penal a Gaitán.
Expulsado: Falco en Sportivo.
Árbitro: Viñas.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.