/
Fed. B Asc. 3 Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Pellegrini (Salta)

Pellegrini (Salta) 2 - 0 Central Norte (Salta)

Se agigantó

Pellegrini dio el primer golpe en el "Gigante del Norte". Venció a Central Norte por 2 a 0 en el encuentro de ida de una de las semifinales del Torneo Federal B. Mauricio Vilca y Pablo De Pauli marcaron para el "Adoquinero".

El partido de ida tuvo un justo ganador: Pellegrini superó por 2-0 a un desconocido Central Norte. Fue una tarde de emociones, de ilusiones latentes y de mucha expectativa. Un partido particular: dos equipos salteños, dos buscando un lugar en la final y con un mismo sueño; ascender al Federal A.
El desarrollo del partido fue integro de Pellegrini que se mostró seguro y con la intención de quedarse con el triunfo. Y no perdió la concentración en  ningún momento. El primer tiempo lo tuvo a Central Norte metido en su área, atacándolo insistentemente y si bien se fueron al entretiempo en cero, a esa hora ya era merecido que “Peye” fuera ganando.
Durante el segundo tiempo, Central Norte buscó abrir el marcador y cuando mejor jugaba Pellegrini sorprendió con una jugada de Leonardo Silveira quien ingresó solo por el lateral derecho pasándole la pelota a Mauricio Vilca quien a los 18´anotó el primer gol de la tarde y dejando mudo al importante número de hinchas del Cuervo que se acercaron  a acompañar a su equipo.  Y es que no era lo que esperaban, no era lo que querían ver. Pero esto es fútbol y el no tener nada asegurado es lo que hace que se viva con tanta pasión.
A los 30´llegaba la segunda cachetada; en un golazo al ángulo que marcó Di Pauli tras el pase de Maximiliano Mompó. Ese gol que terminó por nublar la tarde de Central Norte y le da a Pellegrini la tranquilidad de saber que tiene una buena ventaja para el próximo partido.
Pellegrini lo ganó bien; merecido triunfo por lo que demostró en el campo de juego. Muy distinta a la imagen que dejó Central Norte, quien se mostró desconocido. El próximo partido será el domingo 10 donde los sentimientos, los nervios y la ansiedad  estarán más fuertes que nunca.

Ficha del partido

Club Pellegrini :
1- Gustavo Pérez, 2- Facundo Girón, 3- Ariel Rivera, 4- Flavio Guanca, 5- Álvaro Ramadán, 6- Cristián Gutiérrez, 7- Pablo De Pauli, 8- Mauricio Vilca, 9- Gastón Pizzicanella, 10- Leonardo Silveira, 11- Luis Ramos.
Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- Víctor Cortez, 14- Aldo Gordillo,15- Pablo Rodríguez, 16- Martín Esparza, 17- Maximiliano Mompo, 18- José Quiroga.
Director técnico: Federico Acuña.

Central Norte:
1- Mariano Maino, 2- Franco Turus, 3- Nicolás Ayejes, 4- Patricio Vega, 5- Facundo Galarza, 6- Leonel Formaggioni, 7- Pablo Guzmán, 8- Claudio Avalos, 9- Ariel Aranda, 10- Matías Ceballos, 11- Emmanuel Cáceres.
Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Tomás Armella, 14- Matías Rudler, 15- Facundo Zamarian, 16- Benjamín Jurado, 17- Federico Rojas, 18- Fabricio Reyes.
Director técnico: Norberto Acosta.

Goles: 18´ Mauricio Vilca (P), 31´Pablo DePauli (P).
Cambios: Segundo tiempo: 18´ Maximiliano Mompo por Gastón Pizzicanella(P) 23´ Fabricio Reyes por Claudio Avalos (CN), 28´ Martin Esparza por Luis Ramos (P),37´ Pablo Rodríguez por Leonardo Silveira (P), 39´ Benjamín Jurado por Emmanuel Cáceres(CN).
Amonestados: Primer tiempo 15´ Leonel Formaggioni (CN). Segundo tiempo 11´ Franco Turus(CN), 21´Emanuel Cáseres (CN), 33´ Leonardo Silveira(P)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Fernando Brillada.
Asistente 1: Milton Van Lierde,
Asistente 2: Rodrigo López.
Cancha: Gigante del Norte.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA / REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Miércoles 06 de diciembre de 2017, 18:15 · Citar
si claro ahora se hacen los santitos, el gil sos vos si pensas que voy a creer esas justificaciones, estan acostumbrado a hacerle la guita a los jugadores, paguenlen y puede que en adelante consigan algo para su club, eso si sin artilugios alguno se ganan los partidos teniendo conforme a los jugadores principalmente y no haciendo propadanda
adoquinero querido · Miércoles 06 de diciembre de 2017, 01:49 · Citar
Vamos peye que nos vamos a la final!!! Villa Cristina prrsente
Tiiago · Martes 05 de diciembre de 2017, 21:28 · Citar
Que gracia me da... tenemos una deuda de la gran puta con la AFA y los jugadores... vos pensas que pagamos árbitros?! Sos un gil...

que pasó central norte? que los de pellegrini lo han apretado (con armas) o no pudieron hacer la vaquita para pagarle a los jugadores y al arbitro, ahora va a ser mas pesado, eso les pasa a los que obran mal, muy bien por pellegrini los felicito vamos todavia que se puede
miguel · Lunes 04 de diciembre de 2017, 14:22 · Citar
que pasó central norte? que los de pellegrini lo han apretado (con armas) o no pudieron hacer la vaquita para pagarle a los jugadores y al arbitro, ahora va a ser mas pesado, eso les pasa a los que obran mal, muy bien por pellegrini los felicito vamos todavia que se puede
Foto: Arenga Deportiva.