/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Douglas Haig Sp. Belgrano (S.Franc.)

Douglas Haig 4 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo recibió un duro golpe en Pergamino

Cayó 4-1 con Douglas Haig en condición de visitante por la 16° fecha del Federal A. El elenco de nuestra ciudad comenzó abajo desde temprano y en un partido que se hizo cuesta arriba fue goleado lejos de casa.

WhatsApp Image 2017-12-04 at 00.04.06(1)

Sportivo Belgrano perdió 4-1 con Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 16° fecha del Torneo Federal. La "verde" arrancó dormido de nuevo, lo empezó perdiendo desde temprano y el partido se le hizo cuesta arriba.
En la primera etapa el local lo comenzó ganando desde temprano. A los 9 minutos y en la segunda llegada al arco de Portigliatti, Hernán González abrió el marcador luego de una buena jugada de Montelongo. Sportivo intentó reaccionar pero nuevamente recibió un golpe, Horacio Martínez ingresó con pelota dominada por el costado izquierdo y decretó el 2-0 para el "fogonero".
En el segundo tiempo el equipo que conduce Ariel Giaccone salió decidido a buscar el descuento para meterse en partido sin embargo el entusiasmo se diluyó cuando Hernán González enganchó en el brode del área y con gran categoría puso el 3-0 para el local. Fue el golpe de nocaut para la "verde" que logró descontar por intemedio de Ezequiel Gaviglio que definió excelente ante la salida de Barucco, pero no pudo en un partido que se hizo cuesta arriba desde los primeros minutos de partido. En 39, cuando el partido se moría, Hernán González de penal y tras una gran atajada de Portigliatti, puso el resultado final 4-1 para los locales.
La "verde" fue goleado en Pergamino pese a no haber sufrido una amplia supremacía en el juego por parte del local. Con este resultado aun no está asegurada la clasificación que se definirá en las últimas dos jornadas.
El próximo jueves a las 21, Sportivo Belgrano jugará su último partido en San Francisco, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 17° fecha (anteúltima) de la zona 3.

WhatsApp Image 2017-12-04 at 00.04.12(1)

Síntesis

Douglas Haig:
Rodrigo Barucco; Nicolás Henry, Franco Flores, Carlos Jaime  y Carlos Marcolongo; Guillermo Pereyra, Ignacio Ameli, Yair Arismendi e Ignacio Anívole; ; Horacio Martínez y Hernán González. SUPLENTES: Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo, Victoriano Frágola, Pablo Mazza, Facundo Cejas, Lucas Defrancesco y Emiliano Franco.
DT: Sergio Giovagnoli

Sportivo Belgrano:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Rodrigo Bareiro y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. SUPLENTES: Federico Cosentino, Nahuel Rodríguez, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Juan Pablo Francia, Nicolás Moreno y Ezequiel Gaviglio
DT: Ariel Giaccone

Árbitros: Darío Martínez Rojas. Carlos Mihura y Ernesto Callegari.
Goles: González 9 PT (DH) Martínez 33 PT (DH) González 7 ST (DH) Gaviglio 25 ST (SB) González 39 ST (DH)
Cambios: Frágola por Martínez (DH) Francia por Bareiro (SB) Gaviglio por Triverio (SB) Franco por Anívole (DH) Santángelo por Pereyra (DH).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: LUCÍA ARMANINO (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Lunes 04 de diciembre de 2017, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gabriel · Martes 05 de diciembre de 2017, 13:14 · Citar
En Pergamino el 90% es de DOUGLAS...el otro 10 nos ENVIDIA! este pequeño triunfo se lo dedicamos con mucho cariño a Alejandro Fantino.
fortinero · Lunes 04 de diciembre de 2017, 22:21 · Citar
jajajajajaj
Foto: Diario Sports.