/
Cordoba Torneo Federal C 9 de Julio (Morteros)

El retorno de un histórico: 9 de Julio de Morteros jugará el Torneo Federal C 2018

Finalmente quedó plenamente confirmado que el "nueve" de Morteros volverá a disputar un Torneo Federal, en este caso el C 2018

Foto: diariosports.com.ar

Recordemos que el "celeste" disputó durante varias temporadas el Federal B y el Federal A, categoría esta ultima en la cual a fines del  2015 tuvo que abandonar por problemas económicos.  El 2015 será recordado por el año del ascenso y la deserción del Federal A.

 

 


“9” arrancó la pretemporada de cara al Federal C

El lunes a la noche, 9 de Julio arrancó la pretemporada de cara al Federal C. Estuvieron presentes todos los jugadores locales excepto Juan Pablo Quiroga que se sumaría en estos días y Joel Viano. Además estuvieron Walter Wasinger, el primer refuerzo y Luciano Raballo que tiene posibilidades de quedarse porque es jugador del club. Con respecto a más refuerzos, están con posibilidades de llegar el arquero Leo Torres, el defensor Guillermo Moretti y el delantero Gustavo Yoswiak quienes están jugando la final con el 9 de Freyre. También está en carpeta Emiliano Pérez. Con respecto a la pretemporada, esta semana el elenco de Cambursano entrenará todos los días un solo turno y la semana que viene arrancará doble turno. El viernes está la posibilidad de que juegue un amistoso con Sportivo Balnearia.


El Kila Wasinger vuelve al "9"

 En los últimos días se confirmó que Walter Wasinger volverá a 9 de Julio para jugar el próximo Federal C. El "Kila" ya estuvo en "9" y ascendió al Federal A. Además, la sub comisión está tratando de cerrar el plantel de los jugadores que venían jugando la Liga y la semana que viene se abocarían a buscar más refuerzos (un arquero, un defensor, un volante y un delantero). El Celeste arrancó esta semana con los entrenamientos.

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

Jueves 07 de diciembre de 2017, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la Mutual fue creada por y para nos · Lunes 11 de diciembre de 2017, 00:36 · Citar
tampoco la boludez meritos deportivos CERO de 10 equipos en fase final, posicion ULTIMOS, pero la liga tiene 3 plazas y ninguno de los 9 anteriores se anotan, vamos en 15 años volvemos sino aparece un GANDINO en el camino
Anonimo · Viernes 08 de diciembre de 2017, 17:22 · Citar
Seguramente son los hincha del tiro pecho frío que comentan!!!..Jajaja..vayan a la cancha que meten menos gente que un partido de Liga..amargos!!!
Anónimo · Jueves 07 de diciembre de 2017, 21:11 · Citar
Jajajaj si a tu equipito le hicieran lo que nuestros dirigentes nos hicieron, no tendrias ni hinchas. Nosotros volvimos porque somos gigantes
Y piensan subir y abandonar de vuelta?
Anónimo · Jueves 07 de diciembre de 2017, 20:13 · Citar
para que se presentan si despues se dan de baja
Anónimo · Jueves 07 de diciembre de 2017, 19:14 · Citar
gandino, Rivarosa, baudino, tosolini y bongiovani los culpables de tirar 15 años de esfuerzos
Marcho · Jueves 07 de diciembre de 2017, 11:15 · Citar

Una por la liga de San Antonio Oeste, o Atlántica, que era filial de la Rionegrina
https://informativohoy.com.ar/confirmado-adelanto-informativohoy-las-grutas-mineros-disputaran-lugar-federal-c/

RTA: CLARO, SERIAN 3 PLAZAS.

Celeste · Jueves 07 de diciembre de 2017, 08:04 · Citar
Y piensan subir y abandonar de vuelta?
Foto: diariosports