/
SUB 13/15/17

Torneo Nacional de Futbol Femenino 2017 - Ronda Final - 3° fecha

SEDE TRELEW
ZONA "A"
MENDOZA
PARANÁ
LA PLATA
CARLOS CASARES
1ra. Fecha - 04-12-2017
MENDOZA 6 vs. C. CASARES 0
PARANÁ 1 vs. LA PLATA 3

2da. Fecha - 05-12-2017
LA PLATA 1 vs. MENDOZA 4
C. CASARES 1 vs. PARANÁ 9

3ra. Fecha - 06-12-2017
MENDOZA 3 vs. PARANÁ 2
LA PLATA 4 vs. C. CASARES 0

POSICIONES: MENDOZA 9, LA PLATA 6, PARANA 3, CARLOS CASARES 0
------------------------------------------------
ZONA "B"
SAN JUAN
TRELEW
CONCORDIA
JUNÍN

1ra. Fecha - 04-12-2017
SAN JUAN 2 vs. JUNÍN 0
TRELEW 2 vs. CONCORDIA 1

2da. Fecha - 05-12-2017
CONCORDIA 2 vs. SAN JUAN 1
JUNÍN 1 vs. TRELEW 0

3ra. Fecha - 06-12-2017
SAN JUAN 1 vs. TRELEW 1
CONCORDIA 1 vs. JUNÍN 0

POSICIONES: CONCORDIA 6, SAN JUAN 4, TRELEW 4, JUNIN 3

SEMIFINALES

16.00: Mendoza vs. San Juan.
18.00: Concordia vs. La Plata.

 

Fútbol Femenino: Chubut se despidió con la cabeza en alto

El empate cuando quedaban algunos minutos revivió las ilusiones de clasificar. Finalmente no se pudo.

La selección de la Liga Valle del Chubut tuvo una dignísima despedida del Torneo Nacional de Fútbol Femenino, al empatar este miércoles con San Juan por 1 a 1 y quedar fuera de semifinales por diferencia de goles en el desempate con las cuyanas.

La falta de rodaje y experiencia de un plantel que se conformó en los últimos tiempos se disimuló con personalidad y fervor, y ahora queda que la dirigencia pueda consolidar un proyecto para darle continuidad al trabajo con las selecciones.

Silvia Falcón abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo para las cuyanas, pero sobre el final, a los 32, Julia Segundo conectó un remate en el ingreso al área después de un pase de espaldas de la goleada Eva Schmid y consiguió el empate cuando las locales más lo buscaban y lo merecían.

En el camino la arquera sanjuanina Karina Sanz alcanzó a rozar el balón, pero no pudo evitar que el preciso remate por arriba fuera a parar a la red.

El posterior triunfo de Concordia sobre Junín, dejó a Chubut y San Juan empatados en el segundo lugar de la Zona "B" con cuatro puntos, aunque las norteñas ya sabían de antemano que sólo el empate 0 a 0 entre entrerrianas y bonaerenses podía, en el peor de los casos, llevarlas a un sorteo, por lo que terminaron festejando el resultado.

Concordia se impuso 2-0 a Junín con goles en el segundo tiempo de Florencia Mesistrano a los 4 minutos y María Beatriz Escobar a los 23.

Después de haber perdido en el debut con las chubutenses, las entrerrianas lograron dos triunfos consecutivos que la llevaron no sólo a la clasificación, sino al primer lugar del grupo con 6 puntos. Así evitarán en semifinales a Mendoza, el gran candidato, y este jueves a las 18 se medirán con La Plata en la Villa Deportiva de Gaiman.

Las mendocinas terminaron invictas y con puntaje ideal la primera fase, aunque este miércoles perdían 1-0 frente a Paraná y terminaron ganando 3-2.

Las platenses aprovecharon esa victoria y con el triunfo de 3-0 sobre el modesto Carlos Casares se quedaron con el segundo lugar de la Zona "A".

Así las cosas, el imbatido Mendoza jugará a las 16 -también en la Villa Deportiva- frente a San Juan, en el clásico de Cuyo.



- SÍNTESIS -
CHUBUT 1 - SAN JUAN 1
CHUBUT: Luna Sambueza, Nuria Lamela, Stefanía Suárez, Karen Cárcamo, Julia Segundo, Silvana San Martín, Graciela Herrera, María de los Ángeles Astudillo, Eva Schmid (c), María Valentina Magariños y Florencia Fernández. DT: Maximliano Soler. SUPLENTES: Melina Melipil, Camila Michillanca, Flavia Navarro, Florencia Moya y Abril Girandi.
SAN JUAN: Karina Sanz, Claudia González, Camila Heredia, Karen Sequin, María Gómez, Micaela Algañaraz, María Noelia Barrera (c), Antonella Savall, Silvia Falcón, Laura Aragón y Mayra Cámpora. DT: Walter Matus. SUPLENTES: María Florencia Mugnos, Paulina Makwoski, Gimena Firmapaz, Evelin Oropel y Evelin Gutiérrez.
GOLES. ST: 11m. Silvia Falcón (SJ) y 32m. Julia Segundo (CH). CAMBIOS. ST: 18m. Florencia Aquino por Magariños (CH), 20m. Roxana Sánchez por Cámpora (SJ), 27m. Andrea Marín por Savall (SJ) y 36m. Araceli López por Cárcamo (CH). AMONESTADA: Schmid (CH). ÁRBITRO: Leila Argañaraz (Tucumán). ASISTENTES: Malvina Schiel (Santa Rosa) y Gisella Garcilazo (Bahía Blanca). ESTADIO: "Cayetano Castro" de Racing.

POSICIONES
ZONA "A": 1° Mendoza, 9 puntos; La Plata, 6; Paraná, 3 y Carlos Casares, sin puntos.
ZONA "B": 1° Concordia, 6 puntos; 2° San Juan, 4 (+1); 3° Chubut, 4 (0) y 4° Junín, 3 puntos.

SEMIFINALES
JUEVES - VILLA DEPORTIVA DE GAIMAN
16.00: Mendoza vs. San Juan.
18.00: Concordia vs. La Plata.

Fuente: http://www.radio3cadenapatagonia.com

Jueves 07 de diciembre de 2017, 06:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: