/
Buenos Aires Torneo Federal C

BALCARCE: ¿Ferroviarios y Amigos Unidos jugarían el Torneo Federal C 2018?

En las últimas horas dirigentes, jugadores, técnicos e hinchas comenzaron a hablar del tema, dos de los tres clubes mas populares de la ciudad podrían jugar el Torneo Federal C 2018, algo que hace un tiempo parecía improbable.

Racing, el restante equipo popular, que actualmente milita en el Torneo Federal B produjo en la comunidad futbolera local un efecto contagio en materia de torneos federales. Es por ello que los hinchas del "cuervo" y del "verde de la estación" por estas horas están expectantes ante la posible participación del club de sus amores en un torneo de orden nacional.

Por el lado del “tricolor”, podemos decir tuvo una gran campaña culminando primero en la Zona (B) de la etapa Regular con un acumulado de 33 puntos y siendo uno de los equipos más goleadores del certamen. Arribó a las eliminatorias y dejó en el camino a Racing pero no pudo contra San Manuel, que fue recientemente eliminado por Ferro.

Resultado de imagen para amigos unidos balcarce

El equipo de Amigos Unidos (Foto: Minuto Balcarce)

 

Ferroviarios en tanto se quedó con el Torneo Clausura y disputará la finalísima frente a Boca Juniors, el equipo de la estación cuenta con un muy buen plantel y volvió a la primera plana del futbol local después de dos decadas.

El equipo de Ferroviarios (Foto: Minuto Balcarce)

 

La hinchada de la "estación"

 

 

En las próximas horas se definirá la situación, la lógica indica que ingresarían ambas instituciones asi de esta manera en primera fase de la Región Pampeana Sur solo tendrían que viajar 2 veces a alguna localidad vecina.

AMPLIAREMOS

Jueves 07 de diciembre de 2017, 15:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Los 11 de Ferroviarios (Foto: Minuto Balcarce)