/
Misiones Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Empate y a la reválida

Juventud Antoniana terminó la primera parte de la temporada con un empate ante Crucero del Norte.

La visita, abrió el marcador a los 26’ del primer tiempo gracias a José Dujaut, mientras que a los 31’ del complemento, Carlos Ramadán puso el 1 a 1 definitivo. El “Santo” jugará la reválida el próximo año en búsqueda del segundo ascenso.
En el primer tiempo, Juventud Antoniana tuvo más la pelota que su rival, aunque sin ser punzante en los metros finales. Crucero del Norte, se paró de contra y a los 26’ tras un error en defensa, José Dujaut empujó la pelota en la línea para abrir el marcador. Tras el gol, la imprecisión se apoderó del antoniano que no logró hacer pie y se fue al descanso abajo en el marcador.
El complemento fue parecido al primero y recién pasado los 25’ se tornó más intenso. A los 31’ y luego de que Juventud tuvo 2 situaciones claras de gol (Argüello le sacó un cabezazo a Balvorín y Bellone estrelló un cabezazo en el travesaño), Carlos Ramadán fusiló de derecha al arquero tras un rebote en el área para poner el empate en el marcador. Tras el empate, el partido fue de ida y vuelta pero con las noticias de los otros partidos, el “Colectivero” bajó la intensidad sabiendo que el empate le servía para la clasificación, Juventud no tuvo las ideas necesarias y el marcador quedó empatado.

Juventud Antoniana (1)
1- Diego Pave, 2- Carlos Ramadán, 3- César More, 4- Agustín Bellone, 5- Joaquín Iturrieta, 6- Juan Lovato, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Maximiliano Gómez, 9- Gustavo Balvorín, 10- Claudio Acosta y 11- Ricardo Gómez.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Juan Antunes, 14- Nicolás Pérez, 15- Juan Cruz Bautista, 16- Lucas Acosta, 17- Leonardo Villa y 18- Leandro Zárate.
DT: Luis Flores.

Crucero del Norte (1)
1- Marcos Argüello, 2- Roberto Tucker, 3- Sebastián Diana, 4- Juan Pérez Centurión, 5- Lucas Caballero, 6- Rubén Zamponi, 7- Guillermo Sotelo, 8- Lucas Oviedo, 9- Ramón Cardozo, 10- José Dujaut y 11- Leonardo Marinucci.
Suplentes: 12- Luis Bachke, 13- Nicolás Marotta, 14- Pablo Arévalos, 15- Franco Cabrera, 16- Luis Acuña, 17- Enzo Bruno y 18- Mauro Siergiejuk.
DT: Héctor Rivoira.

Goles: Primer tiempo: 26’ José Dujaut (CDN). Segundo tiempo: 31’ Carlos Ramadán (JA)
Cambios: Segundo tiempo: 12’ Juan Bautista por Ricardo Gómez (JA), 19’ Lucas Acosta por Claudio Acosta (JA), 20’ Leonardo Villa por Maximiliano Gómez (JA), 24’ Nicolás Marotta por Lucas Caballero (CDN), 32’ Luis Acuña por Leonardo Marinucci (CDN) y 37’ Mauro Siergiejuk por Guillermo Sotelo (JA).
Amonestados: No Hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Guillermo González (Resistencia).
Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Asistente 2: Hernán Vallejos (Resistencia).
Estadio: Padre Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 10 de diciembre de 2017, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.