/
Fed. A Zona 4 Misiones Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 1 - 3 Gimnasia y Tiro

Guaraní volvió a perder y arrancará la revalida con el peor promedio

Guaraní cerró la Primera Fase del torneo Federal A con una nueva derrota, fue 3 a 1 en condición de local ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el marco de la 18ª de la zona 4. Así la Franja, comenzará la Reválida con el peor promedio de la zona.

El 2018 será durísimo para el conjunto de Villa Sarita, porque deberá pelear por no ser uno de los ocho equipos que perderán la categoría y arrancará con uno de los peores promedios de la tabla general. Todo un desafío para Pico Salinas y compañía.
La primera fue para el local en un buen inicio. Eluchans mandó el centro para Almirón, que se la bajó a Hernán Galarza. El pibe la punteó y la pelota pegó en el travesaño.
Pero el que facturó fue el visitante. A la salida de un córner López Macri le pegó de primera y Javier De Olivera intentó sacarla, pero lo único que hizo fue desviar la trayectoria y dejar sin respuestas a Silvero.
La Franja respondió rápido con un tiro libre de Eluchans, que pegó en el palo. Después intentó Ferreira y hasta Barzola se animó a rematar desde afuera del área. Muchas ganas, pero con pocas ideas.
Leguiza empezó a ser importante en el conjunto salteño con sus atajadas. El ‘1’ evitó el empate tras un remate de Cañete luego de una jugada preparada en un tiro libre.
Leandro Ferreira puso el justo empate a los 21’. El mediocampista la peleó, se arrojó al piso a trabar y se quedó con la pelota. El posadeño entró al área y con un buen remate cruzado puso el 1-1.
Gimnasia se dedicó a hacer un juego mezquino y a esperar metido en su campo. Guaraní hizo el gasto durante la primera etapa y sobre el final de los primeros 45 minutos, Pablo Motta le puso la pelota en la cabeza a Cazula, quien marcó el 2 a 1 parcial.
Guaraní necesitaba los tres puntos y por eso salió a jugar el complemento bien adelantado, en tanto que Gimnasia continuó de la misma manera: esperando el error del rival para exigir a Silvero.
Así, luego de una gran pase de Motta, Maximiliano López marcó el definitivo 3-1 con un remate cruzado al palo izquierdo de Silvero.

Guarani 1 vs Gyt 3

Ficha del partido:

Guaraní Antonio Franco (1):
Diego Silvero Sosa, Pablo Barzola, Javier De Olivera, Fabio Domínguez y Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Ferreira, Juan Eluchans y H. Galarza; Diego Caballero y Alan Almirón.
Director Técnico: Miguel Salinas.

Gimnasia y Tiro (3):
Mauro Leguiza, Gabriel Zuvinikar, Jonatan Medina, Jonatan Hereñú, Alvaro Cazula; Fabio Giménez, Mauricio Scaglia, Luciano Herrera y Pablo Motta; Nicolás López Macri y Alejandro Toledo.
Director Técnico: Víctor Riggio.

Cambios:
En Guaraní: Claudio Fileppi por Eluchans, Martín Casapava por Caballero y Santiago Gallelli por Galarza.
En Gimnasia y Tiro: Maximiliano López por Herrera, Raúl Poclaba por López Macri y Lautaro Ceratto por Giménez.
Amonestados: Gabriel Zuvinikar y Mauricio Scaglia.
Goles: 5′ PT Nicolás López Macri (Gyt), 20′ PT Ferreira (GAF), 42′ PT Cazula (Gyt) y 20′ ST Maximiliano López (Gyt).
Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes) .
Asistentes: Ángel Ayala (Corrientes) y Andrés Franco (Corrientes).
Cancha: Guaraní Antonio Franco.

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: SIXTO FARIÑA (DIARIO EL TERRITORIO) / PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

Domingo 10 de diciembre de 2017, 23:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guaraní Antonio Franco.