/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 2 - 3 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Unión no pudo con la jerarquía de Gimnasia

Unión perdió 3 a 2 con Gimnasia de Mendoza en el estadio del Bicentenario y terminó antepenúltimo en la tabla de posiciones y eso le jugará en contra en la zona reválida.

Unión fue preso de sus errores y no pudo con El Lobo mendocino

El Azul volvió a cometer errores infantiles y un equipo con la jerarquia como la del Lobo no perdonó. Antes de los 10 minutos entre Muñoz y Sanchez se equivocaron y Sergio Oga no perdono.
Pese a ello el Azul intentó jugar y creo algunas ocasiones de gol. El empate llegó en un pelotazo largo, la bajó Reinoso y Michel García entre los dos centrales definió de zurda.
La alegría duró poco porque por la derecha, el mejor lugar para atacar Neri Dominguez ganó y en el centro al primero palo apareció nuevamente Oga anticipandose a Estrada y marcar el segundo.
Para el complemento Fullana cambió y sacó a un improductivo Muñoz y cuando estaba para el empate, en un contra en clara posición adelantada Cucci se la sirvió a Agudiak para aumentar la cuenta.
Unión ya no fue el mismo por mas que descontó con un penal de Michel García. Le faltó orden y tranquilidad a Unión para igualarle el juego a un Gimnasia demoledor.

Unión fue preso de sus errores y no pudo con El Lobo mendocino

La síntesis

Unión 2:
Lucas Roa, Eduardo González, Martín Bidal, Cristian Villegas, Nicolás Córdoba, Emanuel Décimo, Hernán Muñoz, Walter Estrada, Ariel Sánchez, Michel García, Diego Pariani.
DT: Ernesto Fullana.

Gimnasia 3:
Tomás Marchiori, Alejandro Poblete, Diego Mondino, Yair Marín, Nicolás Inostroza, Neri Espinosa, Agustín Briones, Sergio Oga, Santiago Domínguez, Patricio Cucchi, Iván Agudiak.
DT: M. Fuentes.

Estadio: Unión de San Juan
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)
Gol: PT 10' y 35' Oga (G) y 23' M. García (U). ST 8' Agudiak (G) y 19' M. García (U).

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Lunes 11 de diciembre de 2017, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).