/
Santiago del Estero Torneo Federal C

QUIMILI - Sgo.Estero: Sportivo Tintina clasificó al Federal C 2018

SPORTIVO SE IMPUSO SOBRE BOCA Y CLÁSICO AL FEDERAL C

La imagen puede contener: 3 personas, césped, niños, cielo, exterior y naturaleza

En el Agustín Garis Cadenas, estadio de Quimilí Central, Sportivo y Boca completaron la segunda final del Reducido, en la ida el "Xeneize" ganó 2 a 0. La cual comenzó el domingo anterior y Luego se suspendió, cuando el "Trico" ganaba 1 a 0, cuando a penas se iban jugando 30'. Esta tarde se disputaron los 60 minutos restantes, Sportivo consiguió igualar la serie sobre el final.


Con la llave igualada se definió el clasificado desde el punto penal. En los cuales Iturre se convirtió en héroe atajando dos penales, Boca erró tres igualmente, dándole la victoria y la segunda plaza al Federal C a su equipo. De esta manera un equipo histórico de la Liga Quimilense de Fútbol regresa al certamen nacional. Al ente deportivo se le dio la posibilidad de tener una tercera plaza, la cual están evaluando.

FUENTE: FACEBOOK EL DEPORTIVO QUIMILÍ

Lunes 11 de diciembre de 2017, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALEJANDRO · Lunes 11 de diciembre de 2017, 11:01 · Citar
SOMOS EL EQUIPO MAS GRANDE DE TODO EL INTERIOR
FOTO: FACEBOOK EL DEPORTIVO QUIMILÍ