/
Mendoza Torneo Federal C

MENDOZA: El Peral de Tupungato se quedó con el Cuadrangular y clasificó al Federal C 2018

Se quedó con el Cuadrangular y clasificó al Federal C

Se quedó con el Cuadrangular y clasificó al Federal C
 

 | http://duplaofensiva.com.ar/

El Peral superó al Social y de esta forma es el segundo clasificado el Federal C

Jornada estupenda se vivió el domingo por la tarde en el Club Social y Deportivo Tupungato, con el desarrollo de la 3ª y última fecha del Cuadrangular Final. El mismo coronó como ganador a El Peral que superó a Social y con la derrota de Villa Bastías en manos de Cordón, se metió en el Torneo Federal C 2018.

El Peral 1 Social 0

En primer turno jugaron, Social y El Peral. En un partido parejo pero con el “Rojo” como dominador de las acciones, los conducidos por Ariel Bustamante se quedaron con el triunfo por 1 a 0 gracias al gol anotado por Rodolfo Juárez a los 39 minutos del primer tiempo.

IMG_0538
Los segundos 45 minutos tuvieron la expulsión de Renzo Maya en El Peral, lo que le dio vida a Social. Pero enfrente tuvo al arquero Nicolás Ortega con muy buenas intervenciones que hicieron que el 0 en su arco no se moviera.

Franco Ozan por recibir doble tarjeta amarilla se fue expulsado en el “León” a los 23’, lo que fue una baja importante en la ofensiva de su equipo y posteriormente Matías Rojas también vio el acrílico rojo en el “Albirrojo”.

El Peral sobre el final del partido pudo haber liquidado el match, pero el arquero Gómez y la falta de eficacia de sus jugadores hicieron que el marcador no se modificara.

Formaciones

El Peral: Nicolás Ortega; Pedro Chambi, Rodrigo Ramos, Nelson Osorio, Daniel Roldan; Renzo Maya, Diego Graneros, Martín Torres, Mariano Checuz, Nicolás Roldan y Rodolfo Juárez. DT: Ariel Bustamante

Social: Fabián Gómez; Luciano Tito, Maximiliano Bravo, José Cejas, Mauro Méndez; Federico Moreno, Jonathan Gómez, Facundo Ozan, Julio Cejas, Diego Casimiro y Franco Ozan. DT: Maximiliano Zorita

Cordón del Plata 5 Villa Bastías 2

Gran partido cerró la tarde del domingo, Cordón del Plata en un atractivo partido goleó 5 a 2 a Villa Bastías.
En el primer tiempo el “Canario” se pudo haber puesto en ventaja por intermedio de un penal, pero Francisco Folchi estrelló su disparo en el palo. Pero Daniel Quiroga recibió un gran pase de Agüero y con un remate que se metió en el palo izquierdo del arquero Luna anotó el 1 a 0 favorable a Cordón.

El “Submarino” reaccionó y tuvo dos situaciones claras para igualar el marcador, primer con un remate de Méndez que se fue muy cerca y luego con un disparo de Lucas Bengolea que López mandó al tiro de esquina.

IMG_0854

Hasta que a los 29’, Cejas derribó a Méndez adentro del área y el juez no dudo en cobrar la pena máxima. Lucas Bengolea fue el encargado pero su disparo se fue por encima del travesaño, siendo un momento cumbre en el cotejo.
Cordón del Plata iba a golpear nuevamente a los 42’, cuando tras el rebote del arquero Luna luego de un disparo de Quiroga, apareció Camilo Agüero que de derecha definió para anotar el 2 a 0.

En la etapa complementaria a pesar de que Villa Bastías intentó descontar, le dejó espacios a su rival y primero con Daniel Quiroga quien puso el 3 a 0, y posteriormente con una estupenda definión de Gustavo Castro que anotó el 4 a 0 liquidaron el partido.

Pero no fue todo ya que sobre el cierre del encuentro Camilo Agüero marcó el 5 a 0, y Elio Bengolea con dos conquistas descontó para el Submarino dejando el marcador 5 a 2.

Formaciones

Villa Bastías: Daniel Luna; Emanuel Montes de Oca, Javier Poblete, Jesús Bengolea, Alejandro Moreno, Daniel Bustos, Lucas Gabrielli, Gabriel Méndez, Matías Llebara, Lucas Bengolea; Manuel Silva. DT: Héctor Méndez

Cordón del Plata: Damián López; Jesús Cejas, Francisco Folchi, Gustavo Castro, Ponciano Caro; Franco Colarte, Jonathan Farías, Facundo Agüero, Brian Albornoz, Camilo Agüero y Daniel Quiroga. DT: Fabián Arciénega

FUENTE: http://duplaofensiva.com.ar/

Lunes 11 de diciembre de 2017, 16:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: DuplaOfensiva