/
Buenos Aires Fed. B Asc. 1 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Racing (Olavarría)

Ferro Carril Sud (Olav.) 2 (5) - (4) 2 Racing (Olavarría)

Ferro esperó hasta los penales para ser finalista del Torneo Federal B

Ferro y Racing jugaron en la noche del lunes el segundo partido de las semifinales del Torneo Federal y luego de empatar en dos goles por lado, el “carbonero” logró el pasaje a la final desde los penales.

Ferro esperó hasta los penales para ser finalista del Torneo Federal B

Ferro y Racing empataron dos a dos en el Domingo Colasurdo al cabo de los 90 minutos reglamentario y desde los penales, Ferro logró la clasificación al vencer 5 a 4 al otro equipo representante olavarriense.
El “carbonero” y Racing ofrecieron un apasionante partido, la visita empató en la última pelota del partido y desde los 12 pasos el equipo de Liggerini consiguió la clasificación a la final de la competencia regulada por el Consejo Federal.
Totalmente otro partido brindaron los dos equipos olavarrienses, ambos intentaron jugar y al local le costó varios minutos hacerse del balón y cuando lo hizo no pudo generar peligro sobre el arco de Torralba.
Recién a los 15 minutos con un remate de Penna de media distancia el “carbonero” tuvo su primera llegada pero apenas 5 minutos después, Racing se puso en ventaja a través de Ordozgoiti que le ganó en velocidad a Sosa –en su único error de la noche- y venció a Baez cruzando su remate.
Después de esa llegada, Ferro buscó encontrar rápido el gol y generó numerosas situaciones, primero Ciarniello, después Vivas y Gorgerino hicieron que Torralba se fuera convirtiendo en la figura hasta que a los 36 minutos llegó el gol del empate.
Una muy buena jugada colectiva que inició en los pies de Barbieri y que en los pies de él terminó, se asoció con Vivas en varias oportunidades y llegó solo para vencer al 1 “chaira” para marcar la igualar antes del cierre de la primera mitad.
Con el segundo tiempo en marcha fue todo de Ferro, Penna –de gran partido- volvía a desviar un remate y algunos minutos después ni Bianchi ni Barbieri pudieron vencer al arquero rival.
El “carbonero” dominaba las acciones, se encontraba siempre bien posicionado en defensa y en ataque intentaba vencer a Torralba ante la poca reacción “chaira” que probó con el ingreso de Miño pero no fue solución porque no encontró quien le diera la pelota.
Pero Ferro no se resignó y siguió buscando la ventaja que encontró con un golazo de Bianchi desde afuera del área y aun después continuó atacando pero no estuvo fino en la definición. Gorgerino, otra vez Penna y el ingresado Longhini no pudieron frente al mejor jugador adversario, Torralba.
Tres minutos de adición había marcado el árbitro con un tiro libre a favor del “carbonero” que terminó sin riesgo y cuando todo hacía parecer que llegaba el pitazo final apareció López y su magnífica pegada desde un tiro libre para callar a la parcialidad local y marcar el empate en el minuto 48 del complemento.
Final épico de partido, vibrante para una semifinal que se definió desde los 12 pasos a favor del conjunto local con goles de Ciarniello, Onraita, Gorgerino, Vivas y Gargalione. Marraron Barbieri y Longhini.
En Racing convirtieron Ordozgoiti, Raponi, López y Martínez, mientras que fallaron su penal Chevrot, Miño y Ferrara.
Festejó el carbonero el paso más importante en la historia del club que jugará por el ascenso al Federal A frente a Sol de Mayo, primero en Olavarría y luego en Viedma.

Ferro esperó hasta los penales para ser finalista del Torneo Federal B

Síntesis Ferro – Racing:

Ferro (2):
Baez, Vivas, Aguirre, Onraita, Sosa, Barbieri, Gargalione, Penna (Saenz Buruaga), Ciarniello, Gorgerino, Bianchi (Longhini).
DT- Gustavo Liggerini

Racing (2):
Torralba, Russo, Presentado, Raponi, Teixeira (Martínez) Chevrot, Scacheri, López, Ferrara, Ordozgoiti, Rojas (Miño).
DT- Marcelo Molina

Amonestados: Vivas, Aguirre y Bianchi en Ferro; Russo, Raponi y Chevrot en Racing
Expulsado: Luciano Rojas en Racing
Goles: Barbieri y Bianchi en Ferro; Ordozogoiti y López en Racing
Penales convertidos: Ciarniello, Onraita, Gorgerino, Vivas y Gargalione para Ferro; López, Raponi, Ordozgoiti y Martínez en Racing
Penales errados: Barbieri y Longhini para Ferro; Miño, Ferrara y Chevrot en Racing
Estadio: Domingo Colasurdo
Árbitro: Maximiliano Macheroni

FUENTE: INFOEME.

SÍNTESIS: INFOEME.

FOTOS: ANDRÉS AROUXET (INFOEME).

Martes 12 de diciembre de 2017, 02:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de diciembre de 2017, 14:59 · Citar
Tranquilo que el año que viene volvemos sí o sí.. gracias x estar pendiente de papá Racing.. veo que todavía te arde la cola de las veces que los cogimos en el A en su cancha y en la nuestra .. chau elefantito gay.. ja
.
QUE LE PASO AL CHAIRAJE, SIAMO FUORI DEL ASCENSO, OBSERVE LUEGO DE LA CLASIFICACÒN DE MI EQUIPO EN EL FEDERAL A, TU PAPA EL DEFE DE VILLA RAMALLO PARTE DEL PARTIDO ,EMPATASTE SOBRE LA HORA Y LUEGO EN LOS PENALES TUS JUGADORES ESTABAN ATERRORIZADOS ANTE LA POSIBLE FINAL, LA CUAL ERRARON 3 PENALES Y AFUERA, SEGUI PARTICIPANDO CHAIRA HIJO ETERNO DEL DEFE
MIGUEL · Miércoles 13 de diciembre de 2017, 20:00 · Citar
QUE LE PASO AL CHAIRAJE, SIAMO FUORI DEL ASCENSO, OBSERVE LUEGO DE LA CLASIFICACÒN DE MI EQUIPO EN EL FEDERAL A, TU PAPA EL DEFE DE VILLA RAMALLO PARTE DEL PARTIDO ,EMPATASTE SOBRE LA HORA Y LUEGO EN LOS PENALES TUS JUGADORES ESTABAN ATERRORIZADOS ANTE LA POSIBLE FINAL, LA CUAL ERRARON 3 PENALES Y AFUERA, SEGUI PARTICIPANDO CHAIRA HIJO ETERNO DEL DEFE
CARBONERO · Martes 12 de diciembre de 2017, 19:07 · Citar
AGUANTE FERRO!!!! ESTE AÑO ES NUESTRO!!!!! SIGAMOS DANDO CATEDRA A LOS INVITADOS TIRAPIEDRAS!!!! AHORA, UN PASITO MAS Y A COBRARLES LA CUENTA DEL CHOREO DE LOS 4TOS. DE FINAL DE 2015 EN VIEDMA!!!!
Foto: Diario El Popular.