/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes)

BOCA UNIDOS: Víctor Genes ya no es más el DT

Genes ya no es más DT de Boca Unidos.

El técnico, Víctor Genes, no seguirá al frente del plantel profesional de Boca Unidos en 2018.
La goleada sufrida ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares en Corrientes por 4 a 1, en el último partido del presente año, junto con los malos resultados cosechados por el equipo, que no puede levantar cabeza en el campeonato, serían los motivos por los cuales el entrenador paraguayo no continuaría durante la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional.
En la víspera, colegas del vecino país adelantaron que Genes dejó de ser el DT del equipo correntino. La información no pudo ser chequeada al cierre de esta edición con dirigentes del club de la ribera, que se encontraban reunidos.
Cabe señalar que con Genes como DT, el equipo Aurirrojo disputó 6 partidos, de los cuales ganó 1, empató otro y perdió en cuatro ocasiones.
Boca Unidos ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras que cerró el año en puesto de descenso. 
La reanudación del campeonato está previsto para el primer fin de semana de febrero, donde Boca Unidos jugará un partido clave por la permanencia visitando en Jáuregui a Flandria.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL DE CORRIENTES.

FOTO: REPÚBLICA AURIRROJA.

Martes 12 de diciembre de 2017, 16:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.