/
Copa Argentina Santa Fe Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 4 Unión (Sunchales)

Unión goleó en Las Parejas

El Lobo no pudo valer su localia y cayó por 4 a 1 ante Unión.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La visita comenzó con el dominio del balón de mitad de cancha hacia adelante y solo pasaron 5 minutos para que llegue la apertura del marcador en los pies de Gaitán quien remató dentro del área tras una serie de rebotes, el Lobo salió en busca del empate y fue el protagonista, a los 14 minutos Yuste pifió el balón dejando el balón a servido a Gallardo quién avanzó y fusiló a Aguiar pero el arquero respondio atentamente ante una chance clara de gol. Pero tras esa acción el partido decayó ya que ningún equipo llegó al arco rival con peligro, Seimandi intento por la banda derecha pero sin éxito ya que la defensa de Unión se encontró sólida. A cinco minutos del final de la primer etapa Acosta desbordó por izquierda para enviar un centro al corazón del área donde Bocchietti se filtró entre Yuste y Sola empujándola e igualar el partido.
Tras el descanso Sportivo salió en busca de la victoria y a los tres minutos Gallardo y Yuste disputaron un balón pero el árbitro no sancióno una falta del zaguero visitante, jugada posterior Unión atacó por la banda izquierda con un centro en donde no pudieron despejar y tras una salvada en la línea Cabral estampa el 2 a 1. Sobre el cuarto de hora Vitarelli Góngora envío un centro desde la izquierda y Cabral en soledad cabeceó para poner el 3 a 1 y el segundo se su cosecha personal.
Martínez mando al campo de juego a Méndez y Pereyra para darle otra dinámica al ataque de Sportivo, Méndez tuvo la primera chance a los 25 minutos con un remate desde afuera del área donde Aguiar da rebote quedándole a Gallardo pero en posición adelantada.
Ya en los minutos finales Unión jugó con la desesperación del Lobo y lo espero de contra, a los 38 minutos un centro de Gallardo en donde la llegó a puntear Bolzicco pero se fue apenas desviado, Tosetto a ver que Gallardo era la principal arma del Lobo hizo ingresar a Moino por Comachi para poblar ese sector.
Unión sabía que iba a tener una de contra y fue con Cabral con quién la encontró a cinco minutos del final para poner el 4 a 1.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

SPORTIVO (1): Rebora; Rodríguez (75′ Bolzicco), Fissore, Falco y Acosta; Fabello, Pizzichini (60′ Méndez), Meza (60′ Pereyra) y Seimandi; Gallardo y Bocchietti. DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Grabowski, Gauna y Yacob.

UNIÓN (4): Aguiar, Yuste, Álvarez, López, Calgaro (75′ Gaitán C.) , Sola, Cabral, Gaitán P. (85′ Juárez), Comachi (80′ Moino) Fernández y Vitarelli. DT: Tosetto.
Suplentes: Buenavia, Mandrile, Medina, Juárez y Scott.

Goles: 5′ Gaitán (UNI), 40′ Bocchietti (SAC), 50′ Cabral (UNI), 59′ Cabral (UNI) y 85′ Cabral (UNI)
Amonestados: López y Sola en Unión
Árbitro: Franklin.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Viernes 19 de enero de 2018, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.