/
Copa Argentina Cordoba Estudiantes (Río Cuarto) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Primer desafío superado

Con goles de Fernando Catube y David Muller Sportivo Belgrano le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina. La vuelta será el martes a las 21.30 en Río Cuarto.

WhatsApp Image 2018-01-19 at 21.39.04

Sportivo Belgrano le ganó por 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de la primera fase de Copa Argentina. Fernando Catube, en el primer tiempo, y David Muller, con un bombazo al ángulo en el complemento, marcaron los goles de la "verde", que pudo haber ganado por más.
En la primera etapa las mejores situaciones fueron para el elenco de barrio Alberione. Con centros cruzados al área y un dominio claro del balón la "verde" hizo temblar el arco de Peralta en los primeros minutos de juego. Fue recién a los 25 minutos de juego que Fernando Catube puso las cosas 1-0 para Sportivo; el "pibe" de Monte Cristo capturó un rebote en el área chica luego de un cabezazo de Rodríguez y marcó el primero del partido. Sin embargo, a los 37, Nahuel Cainelli marcó el empate de cabeza tras un tiro de esquina. Pese a no haber incomodado demasiado a Cosentino el "celeste" igualó la contienda.
En la segunda etapa Sportivo salió con el mismo ímpetu del primer tiempo, sin embargo se fue desinflando de a poco. Giaccone tomó nota y mandó a Juan Pablo Francia al campo de juego, y apenas 4 minutos después David Muller metió un bombazo que se clavó en ángulo de Peralta para poner el marcador 2-1 a favor del elenco de barrio Alberione. Sobre el final se fue expulsado Lamolla en el "celeste", Sportivo pudo liquidarlo y viajar con una ventaja más cómoda sin embargo no pudo aumentar y cerró el partido 2-1 a su favor.
El partido de vuelta será el próximo martes a las 21.30 en Río Cuarto, donde se espera que juegue Pablo Aimar para Estudiantes. Será televisado por TyC Sports.

Síntesis

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino, Rodrigo Chávez, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez, Matías Barbero, Marcos Pérez, Miguel Nievas Escobar, Gaspar Triverio, Rodrigo Bareiro, David Muller y Fernando Catube. SUPLENTES: Sebastián Portigliatti, Martín Zbrun, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio, Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone

Estudiantes (Río Cuarto): Adrián Peralta, Alan Vester, Martín García, Gonzalo Maffini, Maximiliano Zbrun, Marcos Lamolla, Roberto Garro, Maximiliano Comba, Martín Abraham, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli. SUPLENTES: Silvio Dulcich, Emanuel Sesma, Federico Bianchini, Alvaro Cuello, Iván Matteo, Franco Coronel, Juan Reynoso. DT: Marcelo Vásquez

Árbitros: Sebastián Mastrángelo. Alejandro Schneller (Línea 1), Emanuel Serale (Línea 2).
Goles: Fernando Catube 25 PT (SB) Nahuel Cainelli 37 PT (E) David Muller 25 ST (SB)
Cambios: J.P. Francia por Bareiro (SB), Reynoso por Abraham (E), Aróstegui por Catube (SB), Matteo por Garro (E), Racca por Muller (SB), Coronel por Zbrun (E)
Incidencias: Expulsado Marcos Lamolla (E).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTO: EL PERIÓDICO.

Sábado 20 de enero de 2018, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.