/
Copa Argentina Jujuy Tucuman San Jorge (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy)

San Jorge (Tuc) 1 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

El "Expreso" venció en el primer duelo ante Zapla

San Jorge le ganó 1 a 0 a Altos Hornos Zapla con gol de penal de Juan Cabrera. Desperdició muchas chances pero consiguió así la ventaja para ir a Palpalá con otras expectativas para la vuelta.

En un buen partido donde generó muchas situaciones pero no las supo aprovechar, el Expreso fue muy superior al Merengue, por lo que el resultado se quedó corto. Gonzalo Ontivero, Franco Zambrano y Jota Morales dejaron pasar 3 clarísimas para pasar al frente, recién a 10′ del final, Claudio Vega encaró por derecha y un defensor palpaleño metió la mano y…eso no se podía. Penal para el Expreso que Juan Cabrera transformó por gol para poner justicia en un campo de juego que vio al Verde muy superior al conjunto de Horacio Zingariello durante todo el partido.
El Expreso manejó los tiempos del partido en todo momento, sólo en alguna jugada aislada del contexto de los 90′ Zapla pudo generar peligro al arco del debutante Maximiliano Flores, quien cumplió una segura labor en su puesto. A su vez, otro que se estrenó con la camiseta del Verde fue Claudio Vega que cumplió una aceptable labor en su debut e inició la jugada del penal que le dio el triunfo al Expreso en la tarde de 25 de Mayo y Chile. Firmes Fabio Pereyra y Zambrano cumplieron para que Flores no tenga mucho laburo en su primer partido con la 1.
La vuelta se jugará el miércoles a las 22 en el Emilio Fabrizzi de Altos Hornos Zapla con arbitraje de Maximiliano Jérez Salcán.

Síntesis

San Jorge (1): Maximiliano Flores; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Albaro Jiménez; Claudio Vega, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero. DT: Hugo Corbalán.

Altos Hornos Zapla (0): Martín Cabrera; Mauricio Ocaño, Juan Alberto Méndez, Iván Caravaca y Hugo Villanueva; Diego Sueldo, Jorge Martinich, Juan Carlos Castello y Facundo Tello; Walter Cuevas y Juan Pascuttini. DT: Horacio Zingarello.

Cambios: 20′ ST Juan José Morales por Gonzalo Ontivero (SJ), Juan Pablo Villafañe por Jorge Zambrana (SJ) y Elbio Villagra por Juan Carlos Castello (AHZ) y 38′ ST Ignacio Lobo por Diego Sueldo (AHZ) y 39′ ST Maximiliano Guardia por Franco Zambrano (SJ)
Amonestados: 2′ ST Martín Cabrera (AHZ), 5′ ST Juan Cabrera (SJ), 25′ Elbio Villagra (AHZ) y 38′ ST Jorge Martinich (SJ).
Expulsado: 39′ ST Ignacio Lobo
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

FUENTE: PRENSA DE SAN JORGE.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTOS: MARTÍN VEGA.

Sábado 20 de enero de 2018, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Vega.