/
Santiago del Estero Ocurrió en Santiago del Estero capital

INMENSO DOLOR EN SANTIAGO DEL ESTERO: En un accidente de tránsito falleció el reconocido periodista radial Omar Díaz

Se trata de José Omar Díaz, quien protagonizó un violento vuelco esta mañana en avenida Solís y Circunvalación.

Una trágica noticia conmueve en las últimas horas al periodismo de Santiago del Estero, luego de que José Omar Díaz reconocido relator y comentarista deportivo perdiera la vida en un violento vuelco esta mañana.
El accidente ocurrió en avenida Solís y Circunvalación. Díaz se conducía en un Peugeot 207 en sentido norte-sur por Circunvalación, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado comenzando a dar varios tumbos hasta detenerse.
Omar tenía 56 años y desempeñaba su trabajo en el equipo de "El Clásico" en Radio Panorama. Además era empleado del Pami INSSJP desde hace muchos años.
Conocido en el ambiente periodístico como Tiburón, era uno de los mejores comentaristas del medio local, aunque su pasión pasaba por el relato.
Omar Díaz tuvo una vasta trayectoria en las radios de Santiago y era muy querido por los periodistas. De vez en cuando despuntaba el vicio con la pelota, sobre todo los sábados con amigos. Un volante de calidad que pasó por clubes de Forres.
Su voz se apagó este domingo 21 de enero, pero seguirá presente para cada equipo deportivo de periodistas. Su último partido fue el viernes pasado en Catamarca, donde comentó el encuentro por Central Córdoba con San Lorenzo de Alem por Copa Argentina.
"Tiburón" pudo cumplir uno de sus mayores anhelos que fue relatar aquel épico ascenso de Mitre a la B Nacional en Mendoza.

El gran gesto de Quimsa

Este domingo por la mañana, se disputó el partido de Quimsa frente a Obras Sanitarias por la Liga Nacional de Básquet en el estadio Ciudad.
Previo al encuentro, los jugadores se reunieron en mitad de cancha y con el público y prensa de pie, se hizo un minuto de silencio en honor a Omar Díaz, periodista deportivo que falleció en un accidente de tránsito cerca de las 6 de la mañana.
En la transmisión de la televisión nacional, se adhirieron al respeto por la muerte del comentarista y relator. 

Conmoción que toca muy de cerca a Ascenso del Interior

La trágica noticia toca muy de cerca a Ascenso del Interior, ya que Omar Díaz era el tío de nuestro editor Iván Goñi.

Desde nuestra redacción acompañamos a Iván y a la familia Díaz en este inmenso dolor.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA.

FOTO: DIARIO PANORAMA.

Domingo 21 de enero de 2018, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Radio Panorama.