/
Chubut Fed. C Patagon. Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Federal C Indep´te (Pto.S.Julián)

Federal C - REGIÓN PATAGONIA SUR - Fecha 1

ZONA 1

Ferro (Ushuaia) 2 - 2 Mutual Banco Tierra del Fuego (Ushuaia)

Ferro y Mutual dividieron puntos en el debut
Los representativos ushuaienses en la presente edición del Torneo Federal C no pudieron sumar de a tres en su primer encuentro de la Zona 1 tras igualar 2-2 en un compromiso con desenlace emotivo. Ganaba Ferro 2-1 hasta que a los 49´ del segundo tiempo, Maximiliano Schwarz colocó el empate decisivo.

Ferro y Mutual dividieron puntos en el debut

Después de más de un mes de preparación finalmente llegó el día de darle rienda suelta a la ilusión de los equipos de nuestra ciudad en una nueva versión del Torneo Federal C.
En el marco de la Zona 1 y en la cancha más austral del país, el Hugo Lumbreras, los protagonistas fueron Ferro y Mutual BTF. Los verdolagas haciendo su debut absoluto y los bancarios volviendo a sentir lo que significa disputar un torneo de esta magnitud tras su presentación en el Torneo del Interior 2009.
Los dirigidos por Gustavo Ottonello y Angel Puljiz salieron a la cancha con Ottonello; S. Rodriguez, H. Fernández, Villalba y Bossi; Schwarz, Lemul y Reinoso; Zentner; M. González y Bossi, en tanto que Heber Rivero dispuso a un histórico como Martín Pérez en el arco con 50 años de edad, quizás batiendo un récord en la Patagonia; Korol, Espinosa, Frettes y D. Acosta; Casasola, Llancafil, Nicoliello y C. Acosta; N. Gonzalez y F. Gonzalez.
En el arranque del cotejo, ninguno de los dos pudo plasmar su supremacía en el campo y se limitaron a largar pelotazos. Tal es así que recién a los 10’ llegó la chance para los bancarios con una buena habilitación de Zentner para González que remató desviado.
Pero los verdolagas iban a contestar a los 16’ con un tiro libre de Nicoliello que fue desactivado por Ottonello en la primera, antes de que a los 23’ un envío de pelota parada desde el sector derecho encontró una floja respuesta del arquero bancario quedando a merced de Damián Acosta quien solo tuvo que empujarla a la red para firmar el 1-0 de Ferro sin haber hecho méritos.
No iba a pasar demasiado en la etapa inicial, con ambos imprecisos a la hora de profundizar con la pelota en los pies y casi nulas oportunidades en los arcos. Los avances más peligrosos fueron un desborde de Alan Zentner que no pudo meterla al medio para que defina Bossi y un remate de Barreto en un tiro libre al borde del área.
Ya en la segunda parte Mutual BTF salió con todo a la búsqueda de la igualdad y adelantó sus líneas. Tal es así que en una contra, Nicolás González Borja pudo haber resuelto mejor para aprovechar los espacios, pero su remate salió muy desviado. Acto seguido, a los 2’, desbordó Schwarz y ejecutó un centro preciso a la cabeza de Bossi, quien haciendo gala del manual de centrodelantero, se la bajó a Marcos González para que el #11 la ponga por arriba de Pérez con otro cabezazo. Era 1-1.
Se notó el desgaste en las piernas de los hombres verdolagas, que empezaron a mermar en el ritmo de juego y retrasaron un poco más sus líneas, a pesar de que a Mutual BTF le costaba mucho enhebrar cinco pases seguidos en campo contrario.
La fórmula iba a dar resultados porque cuando el cronómetro marcaba 18’, una infracción al borde del área le dejó la chance a Nicoliello de probar al arco.
“Vi que el arquero se la jugaba al segundo palo y confié en mi pegada por lo que rematé fuerte y entró”, confesó el volante creativo al término del encuentro.
Con el 2-1 se abrieron espacios para los comandados por Rivero que pudieron ampliar con dos tiros libres, pero faltó precisión.
Mutual BTF buscaba entrarle a una defensa bien cerrada, pero no podía hasta que a los 48’ un agarrón de Korol deriva en la segunda amarilla y correspondiente expulsión para el lateral refuerzo de Mercantil.
De ese tiro libre la pelota se va al córner. Ya con tiempo cumplido, el envío al primer palo de Barreto desata el reclamo de los jugadores por una supuesta mano y, en la segunda jugada, el balón vuela al segundo palo donde esperaba Schwarz para poner la cabeza y equilibrar la balanza.
No hubo tiempo para más. El resultado fue justo, pero hubo sabores encontrados. Ferro pudo sumar de a tres y se terminó llevando uno. Mutual se iba con las manos vacías y rescató la primera unidad.

 

FUENTE: El Diario del Fin del Mundo

 

Bernardo O'Higgins (Río Grande) 0 - 1 Famaillá (Río Grande)

Famaillá venció a O’Higgins por la mínima diferencia

En la tarde de ayer, Famaillá tuvo un debut inolvidable en el Torneo Federal “C” al derrotar a O’Higgins por 1 a 0 en la cancha sintética municipal, donde se inauguró la Zona 1 de la Región Patagónica Sur, con el gol de Sebastián Pascasio a los 20 minutos del segundo tiempo.Al triunfo de Fama se sumó la igualdad en dos tantos entre Ferro y Mutual Banco Tierra del Fuego, en el estadio “Hugo Lumbreras” de la ciudad de Ushuaia.
El próximo fin de semana, Famaillá recibirá a Ferro y O’Higgins viajará al sur de la provincia para medirse con Mutual.

El viento, protagonista
Con el viento como factor decisivo salieron a la cancha los equipos riograndenses en búsqueda de los primeros tres puntos que posibilitaran la ventaja inicial en el marco de la Zona 1.
El local, O’Higgins, salió sin demasiadas sorpresas al campo de juego, con Sebastián Pérez en el arco, cuatro defensores, cuatro mediocampistas (con eje en Eric Zaraza y Sebastián Rodríguez) y los delanteros Hernán López y César Escobar.
En el once inicial de Famaillá, Aldo Carmona fue el responsable del arco (en detrimento de Pablo Moreno, quien también contaba con chances de titularidad), cuatro hombres en la línea defensiva y cuatro mediocampistas (Leandro Larrondo ocupó el sector derecho), con Luis Mansilla un poco más suelto para hacer la conducción del equipo. Adelante, completaron el refuerzo Gastón Cornejo y Sebastián Pascasio.
Los primeros diez minutos fueron de absoluto dominio del Celeste, que ejerció una presión constante con el viento en contra y además generó tres ocasiones claras: primero, Hernán López tomó un pase inconcluso de Oscar Carrazán y definió al lado del palo izquierdo; luego Zaraza probó de tiro libre y contestó Carmona con una gran estirada; y a los 7’, otra vez de pelota parada, Zaraza depositó el balón al área y Martín Torrez, lanzándose al suelo, conectó un remate que salió apenas desviado.
El comienzo vio tambalear a Famaillá, que trató de apoyarse en la salida de Gabriel Paz y, por momentos, también apeló al movedizo Sebastián Pascasio, quien se instaló apenas unos metros delante de la línea media para recibir de espaldas y buscar una descarga a los espacios vacíos.
Aunque no tuvo demasiado peso ofensivo por los extremos, O’Higgins aprovechó su eficiente “doble cinco” (Zaraza – Seba Rodríguez) para asistir en varias oportunidades a los delanteros, que con su velocidad pusieron en aprietos a la zaga defensiva de Famaillá, al límite de cometer infracción en cercanías al área.
Famaillá pudo salir del asedio recién a los 24 minutos, cuando Brandon Torres cambió de frente una pelota para Larrondo y éste sacó un remate de zurda que terminó muy cerca del poste izquierdo de Pérez.
Sin embargo, O’Higgins volvió a arremeter y Zaraza, instalado por el lateral derecho en tres cuartos de cancha, mandó un centro para el cabezazo de Piro Torrez, quien intentó cruzar su ejecución y el balón salió apenas ancho.
La falta de conexión entre los volantes y atacantes de Famaillá se notó en la primera parte y el elenco dirigido por Sebastián Reynoso nunca llegó a explotar la velocidad de Cornejo y Pascasio, además de contar con un Ayi Mansilla que en contadas oportunidades fue protagonista.
Así, el primer acto se cerró con un peligroso tiro libre de Gabriel Paz, quien buscó uno de los ángulos y encontró la respuesta de Pérez.
Lo resolvió Pascasio
El segundo tiempo fue diametralmente opuesto al primero, y cuando parecía que O’Higgins ejercería la conducción del partido, se incomodó y encima sufrió un gol que cambió todos los planes.
Antes, David Barrionuevo debió dejar la cancha por una infracción de Martín Torrez que le valió la tarjeta amarilla al zaguero, y su lugar fue ocupado por Matías Ferrino. La modificación fue más amplia, porque Larrondo intercambió posiciones con Brandon Torres y, luego, el propio Torres hizo el enroque con Ferrino, quien se ubicó como mediocampista por la derecha.
O’Higgins no pudo encontrarle la vuelta al trámite: tanto Peluche López como Escobar se perdieron en la defensa y Famaillá se mostró más firme que en los primeros 45 minutos para defender.
El único gol de la tarde llegó a los 20 minutos, en una jugada que nació con Ferrino y Brandon Torres y cortó Zaraza; su entrega a un compañero quedó corta, decantó en la posibilidad de Cornejo mano a mano con el arquero Pérez y éste despejó a uno de sus costados, entonces apareció Pascasio para mandar el balón a la red.
Casi de inmediato respondió el Bernardino con un cabezazo de Sebastián Rodríguez, pero Carmona se tiró al suelo para evitar la igualdad en un momento clave.
El Celeste insistió y Juan Rodríguez corrió a la búsqueda de una pelota larga por la izquierda, el arquero Carmona achicó y la pelota salió despedida en una nueva situación para los dirigidos por la dupla Triviño – Suero.
Reynoso, entrenador de Famaillá, sacó a Larrondo y optó por Fabián Figueroa, mientras que O’Higgins realizó sus primeras variantes a los 28 minutos con la entrada de Patricio Peralta y Dante Sanhueza (por Juan Rodríguez y Escobar, respectivamente).
El partido mantuvo sus características, Zaraza comandó el medio, jugó corto con Seba Rodríguez y colocó un envío aéreo para la carrera de Matías González, quien tuvo tiempo para rematar pero la ejecución terminó desviada del arco de Carmona.
O’Higgins hizo hincapié en el lado izquierdo de su ataque y lidió con un combativo Brandon Torres, quien en conjunto con Ferrino socorrió a Famaillá en el tramo final del encuentro.
Una de las últimas opciones claras para O’Higgins se dio a los 34 minutos de una desatención entre Macías y Wilson Barrionuevo que quedó servida para el disparo de Sanhueza, pero otra vez se lució Carmona con una certera estirada sobre su palo izquierdo.
Ambos equipos agotaron los cambios con los ingresos de Luciano Muller (en Famaillá) y Franco Yacante (en O’Higgins).
La última novedad del partido fue la lesión de Pato Peralta, quien sufrió un golpe en uno de sus tobillos y debió ser asistido al borde del campo de juego.

O’Higgins 0 – 1 Famaillá

1. Sebastián Pérez 1. Aldo Carmona

17. Gabriel Lee 4. David Barrionuevo

6. Matías Lepisto 6. Jorge Macías

2. Martín Torrez 2. Oscar Carrazán

3. Gabriel Ramírez 3. Wilson Barrionuevo

18. Matías González 8. Leandro Larrondo

8. Sebastián Rodríguez 5. Gabriel Paz

5. Eric Zaraza 10. Brandon Torres

9. Juan Rodríguez 7. Luis Mansilla

11. César Escobar 11. Sebastián Pascasio

7. Hernán López 9. Gastón Cornejo

DT: M. Triviño – E. Suero DT: Sebastián Reynoso

Goles: ST 20’ Sebastián Pascasio (F). Árbitro: José Peñarrieta. Asistentes: Germán Acevedo y Nicolás Zapata. Cancha: Estadio Municipal del AGP. Cambios: ST 7’ 13. Matías Ferrino por 4. David Barrionuevo (Famaillá); 25’ 14. Fabián Figueroa por 8. Leandro Larrondo (Famaillá); 28’ 15. Dante Sanhueza por 11. César Escobar (O’Higgins); 14. Patricio Peralta por 9. Juan Rodríguez (O’Higgins); 16. Luciano Muller por 9. Gastón Cornejo (Famaillá); y 10. Franco Yacante por 3. Gabriel Ramírez (O’Higgins). Suplentes: Pablo Moreno y Francisco Pérez en Famaillá; Julián Elosegui y Leonel Villacorta en O’Higgins. Amonestados: Torrez, Lepisto y González en O’Higgins. Incidencias: no se registraron.

FUENTE: El Sureño.

 

ZONA 2

 

La Academia (28 de Noviembre) 1 - 0 Hispano Americano (Río Gallegos)

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Por su parte en la misma zona, La Academia de 28 de Noviembre logró un muy buen triunfo ante Hispano Americano ganando por 1 a 0 jugando de local en el estadio Municipal de Río Turbio. El Gol fue de pelota parada, un disparo ejecutado por Facundo Castro, directo a la cabeza de Jose Duerte quien la impactó al gol, desatando la locura de la parcialidad local.
El fin de semana que viene, Argentinos del Sur recibirá en el estadio Municipal de Césped Sintético a La Academia de 28 de Noviembre, e Hispano Americano será local con Ferrocarril YCF ambos de Río Gallegos

TIEMPO SUR 

FOTO FACEBOOK LA ACADEMIA

 

Ferrocarril YCF (Río Gallegos) 0 - 0 Argentinos del Sur (El Calafate)

Argentinos del Sur empató en el debut del Torneo Federal C

El equipo de El Calafate igualo sin goles en la fecha inaugural con Ferrocarril YCF sacando un buen resultado. Por su parte La Academia de 28 de Noviembre ganó 1 a 0 a Hispano Americano. Independiente de San Julián perdió 2 a 1 con Sportivo Santa Cruz con Pablo Odriozola como refuerzo.
Este fin de semana se puso en marcha el Torneo Federal “C” del fútbol argentino, donde el equipo de El Calafate, Argentinos del Sur, debutó en la zona 2 jugando de visitante ante Ferrocarril YCF y empató 0 a 0 “en un partido que fue muy duro” le dijo gente del club calafateño a AHORA CALAFATE.
Por su parte en la misma zona, La Academia de 28 de Noviembre logró un muy buen triunfo ante Hispano Americano ganando por 1 a 0 jugando de local en el estadio Municipal de Río Turbio.
El fin de semana que viene, Argentinos del Sur recibirá en el estadio Municipal de Césped Sintetico a La Academia de 28 de Noviembre, e Hispano Americano será local con Ferrocarril YCF ambos de Río Gallegos.

FUENTE: ahoracalafate.com.ar

 

Empate sin goles entre Ferro y Argentinos del Sur
Empezó la competencia para los equipos que ganaron en sus localidades la oportunidad de jugar la edición 2018 del Torneo Federal C. Uno de los representantes de Río Gallegos, Ferrocarril YCF, cerró su debut con Argentinos de El Calafate empatando sin goles. 

El arquero calafatense fue la figura del primer tiempo.

Con ráfagas intermitentes y buena temperatura, en el estadio de Río Gallegos Aníbal Rey Méndez, Ferrocarril YCF inició su participación en el Torneo Federal C. Su rival de turno fue Argentinos del Sur de la localidad de El Calafate. A las 17:00, con arbitraje de Ramón Bustos y asistencias de Pedro Posatini y Walter Domínguez, todo estuvo en condiciones para hacer rodar la pelota.
Los conjuntos se acomodaron en el terreno de juego, que a pesar del resembrado presenta aún algunos sectores desprovistos de césped, aunque esto no impidió el normal desarrollo del partido.
La paridad en el nivel fue clara, ambos llegaron con poco rodaje y mucha práctica, pero escasa situación de juego competitivo y se notó. Fueron decayendo su prolijidad inicial hasta llegar a cometer faltas groseras producto del ‘siga, siga’ del árbitro, que vio sólo algunas.
En el primer tiempo la figura por el lado de la visita fue el arquero, que se adueñó casi sin esfuerzo de pelotas dirigidas al encordado. Ferro buscó, presionó y avanzó hasta crear tres claras situaciones, pero sin suerte. El abuso del pelotazo se adueñó de las alternativas, sumado a pases poco precisos o largos que permitían anticipar.
La juventud de los locales y la preparación física dio el plus extra de correr en forma constante, mientras el rival aguantaba y esperaba el momento del contraataque.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo, los técnicos daban indicaciones precisas y por momentos, el visitante se ocupó más de acusar a las personas que en el banco de Ferro estaban paradas que de seguir el momento a momento del partido.
El tiempo se agotaba junto con la fuerza y las posibilidades, poco antes del final Meana debió ser retirado de la cancha por un fuerte calambre y en los minutos finales fue la visita la que gastó lo que tenía en busca de la conquista, pero todo quedó en la nada. Díaz fue expulsado por protestar una falta cometida contra su compañero y ya no estará en el cruce con los celestes. En resumen, fue negocio para Argentinos, que sacó un punto de visitante y eso para comenzar no es poca cosa. A Ferro le queda analizar las jugadas y efectuar cambios de estrategias para mejorar lo hecho. Esto recién empieza. El próximo fin de semana, Ferro visitará a Hispano en lo que será un duelo local en cancha del celeste.

Completando la zona, en la localidad de 28 de Noviembre, La Academia le ganó a Hispano Americano por la mínima diferencia. Los de El Calafate reciben en su cancha a los de 28 de Noviembre.

LA OPINION AUSTRAL

 

ZONA 3

 

Independiente (Pto. San Julián) 1 - 2 Sp. Santa Cruz (Pto. Santa Cruz)

Victoria de la visita con dos goles de Centeno. Lopez Guerra marcò para Independiente que sigue sin ganar por los torneos Federales.

ADI

 

Deseado Jrs. (Puerto Deseado) 2 - 0 San Lorenzo (Perito Moreno)

Deseado Juniors y un debut con triunfo

En ?el comienzo del torneo federal C de fútbol él equipo deseadense logró una importante victoria de local por 2 a 0 frente a San Lorenzo de Perito Moreno.Los goles fueron convertidos por Franco "cacha" Pacheco en la primera parte y de Samuel Gravano en ?el complemento.Ambos jugadores son refuerzos de la institución para él argentino.Fue un encuentro donde prevaleció él ida y vuelta y ya en la segunda parte con predominio del equipo visitante ya que por todos lados buscó él descuento con poca claridad.Durante él encuentro se fue expulsado uno de los jugadores importantes del león,Mario Rogel que posiblemente se pierda los próximos encuentros de visitante que tiene él elenco de la Ría.El próximo rival para Deseado Juniors será él Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz que venció en la primera fecha como visitante 2 a 1 a Independiente de Puerto San Julian.

FUENTE: pasiondeportiva101.blogspot.com.ar

 

ZONA 4

 

Catamarca F.C. (Caleta Olivia) 2 - 1 Ever Ready (Trelew)

Catamarca debutó con una victoria frente a Ever Ready

El conjunto de Caleta Olivia debutó con una victoria por 2 a 1 frente a Ever Ready de Trelew. Ezequiel Oviedo y Milton Ahmed marcaron en el primer tiempo para el norteño. Cayuleo descontó para los de Trelew sobre el final del partido.

En el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia se produjo el debut en el torneo Federal C, tanto para Catamarca FC como para Ever Ready de Trelew. El “norteño” comenzó ganando con gol desde el vestuario. Un contraataque veloz de Leo Hernández que terminó en los pies de Ezequiel Oviedo, “Cucho” la acomodó para sacarse la marca de encima y definió por encima de la salida del arquero para desatar la fiesta en la tribuna local.
A partir de ese momento, los locales comenzaron a sentirse cómodos en el juego y no tardaron en estirar la ventaja. Esta vez el goleador Milton Ahmed quedó cara a cara con el arquero dentro del área y definió con la frialdad y precisión que lo caracteriza para poner el 2 a 0. El jugador Matías Ochoa debió retirarse del campo de juego con un golpe en el ojo por el cuál debió ser atendido.
El resto del primer tiempo fue discreto, sin demasiadas llegadas. El comienzo de la segunda etapa se demoró por la ausencia de la ambulancia que trasladó al jugador lesionado al hospital. En el segundo tiempo Ever Ready salió con otra actitud y por primera vez pudo inquietar el arco de Rementería. El juego levantó el nivel y ambos equipos tuvieron sus chances de marcar. Catamarca con un remate débil de Hernández que nunca se pudo acomodar y luego con un disparo al travesaño de Ahmed. Ever Ready respondió con un tiro libre al travesaño, y luego con un gol de Lucas Navarro que el árbitro asistente anuló por posición adelantada.
Sobre el final, Brian Cayuleo descontó luego de un tiro de esquina. El marcador central logró conectar de cabeza para colocar la pelota en la esquina inferior del arco, lejos del portero norteño.
El juego finalizó con victoria para los locales que fueron superiores y la próxima semana deberán viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar a USMA.

SÍNTESIS

Catamarca FC (2): Matías Rementería; José Luis Amusategui, Franco Carpio, Mauro Álvarez, Nahuel Silva, Matías Ochoa, Kevin González, Andrés Ayala, Leandro Hernandez, Ezequiel Oviedo, Milton Ahmed.
DT: Rody Coronado.

Ever Ready (1): Cristian Entraigas, Brian Cayuleo, Juan Rodríguez Amado, Joaquin Barrionuevo, Franco Hernández, Diego Jara, Gustavo Diaz, David Bouquet, José Sequeira, Alexis Mesa, Enzo Manccini.
DT: Carlos Morant.

Goles: Ezequiel Oviedo (CFC) y Milton Ahmed (CFC). Brian Cayuelo (ER).
Árbitro: Claudio Manqui (Comandante Luis Piedrabuena).
Estadio: Municipal Juan Domingo Perón (Caleta Olivia).

FUENTE: patagoniadeportes.com.ar

 

Dep. Sarmiento 0 - 0 Union San Martín Azcuénaga (Comodoro Rivadavia)

El plantel de Unión San Martín Azcuénaga que debutó en el torneo Federal C con un empate sin goles en su visita al Deportivo Sarmiento.

Sarmiento empató con USMA en el arranque del Federal C

El “Depo” recibió al “Patricio” en el estadio Juan Zaldúa pero no hubo emociones en el arranque de la competencia. En el conjunto de Kilómetro 5 fue expulsado el volante central Agustín Herrera por juego brusco. En el otro encuentro de la zona 4 ganó Catamarca FC a Ever Ready 2-1, y es el líder del grupo.

Comenzó el torneo Federal C para los equipos afiliados a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, y repartieron los puntos en el estadio Juan Zaldúa. El Deportivo Sarmiento y Unión San Martín Azcuénaga no se sacaron ventajas al empatar sin goles, en un partido donde hubo situaciones de riesgo en los dos arcos. El elenco “Patricio” terminó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista central Agustín Herrera.
El primer cuarto de hora mostró a dos equipos protagonizando un partido intenso, sin desequilibrio en los arcos, pero de a poco se fueron soltando y las situaciones en los arcos comenzaron a llegar. Avisó primero la visita con un remate de Fernando Calculef que el experimentado Fabián Loncopán alcanzó a desviar al córner. Por su parte, el “Depo” avisó con un tiro libre de Sebastián Aybar que se estrelló en el travesaño defendido por Lucas Pierrasteguy.
Los “Patricios” buscaron desnivelar por los costados con Molina y Ruiz, que aportó marca pero también despliegue para llegar al área rival. En una de las subidas por ese sector, el defensor Bahamonde alcanzó a puntear un centro y la mano de Loncopán desvió el peligro al tiro de esquina.
El juego fue parejo pero cambiante, dado que hubo situaciones en los dos lados. Sarmiento lo tuvo en la cabeza de Pintos, tras un desborde de Tejada pero Pierrasteguy no mostró fisuras en su actuación.
El trámite de la segunda mitad fue similar, y el local pudo haber abierto el marcador con un remate de Nahuelanca desde el punto del penal, que el arquero comodorense sacó con esfuerzo. Pierrasteguy tuvo dos intervenciones más ante el ingresado Albistur y otra frente a Cabezas.
Sobre los 20m hubo un quiebre en el partido porque el volante central “Patricio” vio la tarjeta roja directa. El joven Agustín Herrera intentó cortar un avance y Quintana entendió que fue con mucha vehemencia sobre el rival y lo mando a las duchas. Ahí Cárdenas movió el banco para mantener la base y no desordenarse. Ingresó Jeremías Oviedo (con más marca) y salió Molina, pero Sarmiento no supo aprovechar la superioridad numérica. USMA fue prolijo con un hombre menos, y no se desesperó, e incluso llevó peligro de contra.
En tiempo cumplido, la visita reclamó por una supuesta infracción a José Chacón cuando fue derribado por Leandro Veninga, cuando iba a buscar la devolución de una pared, en el área. El árbitro Claudio Quintana no lo entendió así, y en un partido parejo terminaron repartiendo los puntos de la primera fecha.

Síntesis:

Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán; Jairo Notao, Carlos Cabezas, Leandro Veninga y Marcelo Lefipán; Bruno Pintos, Gustavo Cabezas, Dante Castillo, Kendri Tejada; Juan Ignacio Taffarel y Sebastián Aybar.
DT: Javier Guerreiro.

USMA: Lucas Pierrasteguy; José Chacón, Julián Bahamonde, Alejandro Aguilar, Agustín Farcy; Damián Ruiz, Agustín Herrera, Elías Cárdenas, Jonathan Molina; Jorge Lasso y Fernando Calculef.
DT: Hugo Cárdenas.

Figura: Damián Ruiz (U).
Cancha: Juan “Pampa Zaldúa” (Sarmiento).
Cambios ST: 19m Jeremías Oviedo x Molina (U) y Rafael Albistur x Tejada (DS), 33m Nicolás Delisa x Pintos (DS), 34m Francisco Mayorga x Calculef (U), 45m Nicolás Romero x Aguilar (U).
Incidencias: 16m ST expulsado Agustín Herrera (USMA).
Arbitro: Claudio Quintana.

FUENTE: EL PATAGONICO

Viernes 26 de enero de 2018, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fran · Lunes 29 de enero de 2018, 18:24 · Citar
Que copada la casaca de mutual btf
Juancho · Lunes 29 de enero de 2018, 04:05 · Citar
Che Independiente de San Julián, seguís perdiendo, diste lástima en el Federal B, empezas perdiendo en el Federal C, mejor anda a jugar el Federal D, jaja
Foto: La Opinión Austral.