/
Copa Argentina Cordoba Santa Fe Sp. Belgrano (S.Franc.) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo quedó abajo en la serie

Sportivo Belgrano no tuvo un buen partido y terminó cayendo en Sunchales ante Unión 1 a 0 con un gol casi desde el vestuario. En la vuelta deberá ganar y cuidarse que no le conviertan.

En la primera jugada del local, casi desde el vestuario, Sola se anticipó a la débil defensa verde e infló la red ante la mirada de Portigliatti. Buena jugada preparada desde un tiro de esquina que encontró desconcentrados a los jugadores de Sportivo.
En el primer cuarto del período inicial, el equipo de nuestra ciudad estuvo muy dubitativo y Unión manejó mejor el balón.
En el último tramo creció un poco el trabajo del equipo de barrio Alberione pero sin llevar peligro al arco defendido por Aguiar.
Una primera parte donde Unión pegó primero aprovechando la desconcentración en el fondo verde. En tanto Sportivo se lo vio muy impreciso y desconectado. Sólo algunos momentos de Muller.
En el regreso, los dirigidos por Ariel volvieron con otra postura totalmente diferente a lo mostrado en los primeros 45 minutos. Buenas triangulaciones y más actividad en los volantes para trasladar el balón. La tuvo Gaviglio y luego Rodriguez aunque no pudieron vencer a Aguiar.
Con el ingreso de Francia a los 15 de la segunda mitad comenzó a controlar el balón y acercarse al arco rival pero sin generar peligro.
Los últimos minutos del partido fue más de lo mismo, Unión creció unos metros y a Sportivo le costó mucho generar situaciones en el arco del “bicho”.
Pasaron los primeros 90 de la serie que se definirá el 14 de febrero en el “Boero”. El equipo de nuestra ciudad deberá ganar y cuidarse que no le conviertan recordando el reglamento de esta Copa Argentina.

Síntesis:

UNIÓN (S) 1:
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Augusto Alvarez; Pablo Gaitán, Diego Calgaro, Nicolás Vitarrelli Góngora, Facundo Cabral; Marcos Fernández; Martín Comachi.
DT: Adrián Tosetto.

SPORTIVO BELGRANO 0:
Sebastián Portigliatti; Nahuel Rodriguez, Julián Fernández, Martín Zbrum, Fernando Ponce; Marcos Pérez, Jonathan Mazzola, Mariano Racca; Nicolás Capellino, David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 2m PT Maximiliano Sola (U).
Amonestados: Calgaro, Pablo Gaitán, Fernandez, Yuste, Cristian Gaitán (Unión). Mazzola (Sportivo)
Cambios: En Unión: Cristian Gaitán por Facundo Cabral, Patricio Escott por Marcos Fernández y Leonardo Moino por Martín Comachi. En Sportivo: Juan Pablo Francia por Mariano Racca, Gaspar Triverio por Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui por Ezequiel Gaviglio.
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: “Fortaleza del Bicho”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Sábado 27 de enero de 2018, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.