/
Copa Argentina Neuquen Rio Negro Sol de Mayo (Viedma)

Dep. Rincon (R. Sauces) 5 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

Contundencia al ritmo de Rueda

El Deportivo Rincón debutó goleando en la Copa Argentina y se encamina a pasar de ronda. Triplete del capitán en el Moises Gomez.

El león del norte dio un gran paso en su primera presentación por copa Argentina, en el camping Moisés Gómez goleó a sol de Mayo en la Ida por 5-1. Rueda en tres oportunidades, Oscar Muñoz y Alan Sack los goles del local, Matías Olivera el descuento de la visita.
Contundencia del león en la ida, con un juego fluido supo doblegar al ascendido Sol de Mayo dejando la serie casi sentenciada, a los 8' abrió la cuenta por intermedio de Oscar Muñoz quien ingresó solo por el centro y definió cruzado ante la salida de Astuti , luego de una buena asistencia de Gómez por derecha.
Era superior el local, Astuti  y el palo le dijeron no al segundo hasta que a los 21' Muñoz batalló una pelota en la salida de la visita y asistió de forma aérea a Rueda quien la baja, seca uno de encima y sobre porque saca un remate potente que dejó sin chances al 1 para el 2-0.
A los 39' se comenzó a liquidar el pleito, nuevamente Rueda recibe esta vez dentro del área por derecha, engancha para adentro y un toque suave al primer palo pone el 3-0 lapidario.
La mala noticia de la primera etapa fue la expulsión de Ibáñez por roja directa tras un golpe en el suelo sin pelota a Malacarne.
En el completo, una desatención entre los centrales a los 3' derivó en el esférico cayendo en el pinto de penal donde Matías Olivera toco entre las piernas de Fivet y puso el 3-1.
A pesar el tanto recibido, Rincón no bajo el ritmo y rápidamente encontró el cuarto, otra vez muñoz asistió para el medio donde ingresaba Rueda quien con un tiro cruzado dejó sin chances a Astuti, haciendo festejar a los más de 400 hinchas el 4-1.
De contra pudo en varias chances llegar el quinto, Sol de Mayo apuraba pero de forma tibia al siempre seguro Fivet. Parecía que el duelo quedaba ahí, pero en la última jugada Ariel Acosta recibió un pase largo, toco al centro para Alan Sack quien entro solo, eludió al arquero y clavó el 5-1 final.
Gran ventaja para el león del norte en su debut en Copa Argentina, el domingo en Viedma buscará cerrar la serie y esperar rival.

SINTESIS

DEP.RINCON (5)
Gustavo Fivet, Nicolás Di Bello, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Matías Regiardo; Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales, Cristián Correa, Julio Ibáñez; Héctor Rueda, Oscar Muñoz.
DT JAVIER IBASETA.

SOL DE MAYO (1)
Nahuel Astutti, Juan Martínez, Alberto Labeto, Lucas Malacarne, Juan Elordi, Iván  Luquet, Kevin Gueche, Alberto Reyes, Matías Ponce, Matías Olivera, Fernando Valdebenito
DT JUAN VALDEBENITO.

GOLES: PT 8' Oscar Muñoz (r) 21' y 39' Héctor Rueda (r) St  3' Matías Olivera (s) 8' Héctor Rueda (r) 47' Alan Sack (r)
CAMBIOS ST 12' Alan Sack x Rueda (r) 21' Agustín Farous x Ponce (r) 23' Marco Reyes x Reyes (s) 38' Águila Mendoza x Muñoz (r) 43' Ariel Acosta  x Gómez (r)
EXPULSADO PT 42' Julio Ibáñez (r)
ARBITRO Pablo Leguizamón.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: NQN DEPORTIVO.

Lunes 29 de enero de 2018, 13:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: NQN Deportivo.