/
Buenos Aires Copa Argentina Entre Rios Douglas Haig Defensores (Pronunciamiento)

Douglas Haig 2 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Douglas Haig derrotó 2 a 1 a Depro y clasificó a la Copa Argentina

Con goles de González y Cabello; el empate transitorio de Defensores de Pronunciamiento fue de Estigarribia el martes a la noche en el estadio "Miguel Morales".

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Douglas Haig se va consolidando como equipo copero al clasificar en la Copa Argentina tras derrotar a dos equipos en 360 minutos de juego en los primeros cuatro partidos del año por esa competencia.
El martes a la noche derrotó 2 a 1 en el segundo partido con goles de González y Cabello para el rojo y negro y la visita había empatado transitoriamente con un gol de Estigarribia a los 43 minutos del complemento.
Los cuatro minutos de alargue sirvieron para lograr la segunda conversión en el pie derecho de Agustín "Mojarra" Cabello y sellar la serie con el equipo entrerriano en 4 a 2; en el global.
Los dirigidos por Sergio Giovagnoli han logrado una gran clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina pese a la crisis institucional que vive el club de San Nicolás 44.
El primer tiempo no fue muy emocionante y sin muchas situaciones peligrosas para los arqueros los dos equipos disputaron los cuarenta y cinco minutos iniciales sin sacarse mucha ventaja y la jugada más riesgosa fue para Douglas Haig por un desborde de Yair Arismendi.
En el segundo tiempo el rojo y negro pudo adueñarse de la pelota y llegó al arco rival con claridad hasta que un pase atrás al arquero de DEPRO, el "1" la puede dominar y ahí estuvo atento Martínez que dió un pase atrás tirándose al suelo, y ahí estaba González que definió al palo para marcar el 1-0.
Cuando el partido parecía cerrado a los 43 minutos del complemento, Perrón la abrió para Franco Reyes que desbordó y tiro un centró desde la derecha para la cabeza de Estigarribia que conectó para marcar el 1-1. Aún había tiempo y DEPRO todavía le faltaba una conversión para forzar la definición por penales.
Los entrerrianos salieron a buscar el empate en los cuatro mintos de alargue y eso fue aprovechado por el equipo local que en la última jugada, un pelotazo largo, la cabecea forzado un defensor, pero la pelota va hacia atrás y ahí estaba Martínez para al defensor y al arquero que había salido lejos, el arquero rechaza pero al medio, regalando la pelota a Cabello que encaró, se perfiló y con un derechazo rasante al palo puso el 2-1 final para coronar la victoria que desató la alegría de los fogoneros que fueron al estadio el martes a la noche.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 2:
1- Rodrigo Barucco; 4- Ezequiel Santangelo, 2- Franco Flores, 6- Victoriano Frágola, 3- Nicolás Henry; 8- Guillermo Pereira, 5- Ramiro Britos, 10- Ignacio Anívole, 11- Yair Arismendi; 7- Horacio Martínez, 9- Hernán González.
DT: Sergio Giovagnoli.
Suplentes: 12- Lautaro Moretti; 13- Carlos Marcolongo, 14- Miguel Londero, 15- Emiliano Franco, 16- Agustín Cabello, 17- Facundo Cejas, 18- Cristian Duma. 

DEPRO 1:
1- Franco Morales; 4- Brian López, 2- Oscar Perrón, 6- Iván Valente, 3- Maximiliano Suárez; 8- Jorge Cardozo, 5- Alejandro Rizzo, 10- Julio Ramírez; 7- Brian Reyes, 9- Kevin Meyer, 11- Walter Bravo.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: 12- Octavio Blanchet; 13- Blas Valenzuela, 14- Juan Ardetti, 15- Johan Laureiro, 16- Franco Reyes, 17- Sergio Chitero, 18- Marcelo Estigarribia.

Goles: 12 ST Hernán González (DH), 43 ST Marcelo Estigarribia (D), 47 ST Agustín Cabello (DH).
Amonestados: 42 PT Maximiliano Suárez (D), 47 PT Julio Ramírez (D), 30 ST Johan Laureiro (D)
Cambios: 9 ST Johan Laureiro por Ramiro Britos (D) y Marcelo Estigarribia por Brian Reyes (D), 14 ST Emiliano Franco por Guillermo pereira (DH), 27 ST Franco Reyes por Walter Bravo (D), 34 ST Cristian Duma por Yair Arismendi (DH), 40 ST Agustín Cabello por Ignacio Anívole (DH).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Asistente 2: Leandro Francisco Núñez (Lobos).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SEMANARIO EL TIEMPO.

Miércoles 31 de enero de 2018, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Semanario El Tiempo.