/
Mendoza Nacional B All Boys Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 All Boys

Empate agridulce en el Parque

Independiente Rivadavia arrancó perdiendo ante All Boys y terminó igualando 1 a 1, en el marco de la 13º fecha de la Primera B Nacional. Gino y Gissi marcaron los goles del encuentro.

La lepra sacó un ?puntito? y nada más

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con All Boys en un discreto partido disputado en el Bautista Gargantini, en encuentro correspondiente a la 13° fecha de la Primera B Nacional.
Federico Gino (21' 1T) abrió el marcador para la visita mientras que Kevin Gissi (22' 1T) igualó para la Lepra.
El Azul jugó un mal partido y no supo aprovechar la localía ante un rival directo.
Bajo un intenso calor, los primeros 45 minutos fueron parejos y sin un claro dominador.
Si bien el que tuvo las dos chances más claras fue el local, con Gissi y Disanto, el que golpeó primero fue el de Floersta con el tanto de Castro, que metió un certero remate para vencer al Pity Aracena.
Pero la Lepra no sintió el golpe ya que su reacción fue inmediata con el gol del suizo-argentino Gissi. El delantero capturo un centro de Piergiácomi y la empujó frente al arco.
En el segundo tiempo quedó demostrado por qué ambos equipos atraviesan una difícil realidad con los promedios. No hubo juego asociado y mucho menos ocasiones manifiestas de gol.
El Azul dejó pasar una inmejorable chance de vencer a un rival directo al cual podía pasar en la tabla de abajo. El equipo de Pablo De Muner no supo doblegar a un All Boys que hizo su trabajo llevándose el primer punto en condición de visitante.
La Lepra dejó una mala imagen ante su gente y deberá trabajar mucho para visitar en la próxima fecha a un rival directo como es Mitre de Santiago del Estero.

La lepra sacó un ?puntito? y nada más

- Síntesis -

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Matías Abelairas; Kevin Gissi, Eial Strahman.
DT: Pablo De Muner.

All Boys:
Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas, Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

Amonestados: 1T 44' Cristian Canuhé (AB). 2T: 29' José Méndez (IR), 39' Pablo Frontini (AB).
Cambios: 2T 15' Gastón González por Disanto (IR), 16' Franco Negri por Abelairas (IR), 23' Leandro Barrera por Guerra (AB), 24' José Méndez por Piergiácomi (IR), 30' Martín Giménez por Castro (AB), 41' Gabriel Romero por Salas (AB).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARCELO ROLLAND (DIARIO LOS ANDES).

Sábado 03 de febrero de 2018, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Rolland (Diario Los Andes).