/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 0 - 0 Union Aconquija (Cat)

San Lorenzo y Unión no pasaron del cero en el inicio de la reválida

San Lorenzo de Alem recibió a Unión Aconquija en el estadio Malvinas Argentinas, por la primera fecha de la reválida del Federal A. El árbitro fue Federico Cano.

Pobre empate entre San Lorenzo y Aconquija

En la primera etapa el que salió a buscar el resultado fue San Lorenzo que buscó más por la banda izquierda. La primera aproximación fue por esa banda, Nahuel Figueredo encaró hasta cerca de la línea de fondo mandó un centro y Bordonaro cabeceó cerca del palo. La otra más clara fue un tiro libre ejecutado por Mariano Mansilla, apareció solo por el medio Solohaga que la peinó y se besando el palo.
El que comenzó a presionar de a poco fue Unión Aconquija y tuvo la primera por medio de un remate desde lejos por parte de Daniel Carrasco pero el arquero la sacó por arriba. El equipo de Las Estancias contó con otra luego de esa jugada, en un tiro de esquina, le quedó a Mauro Brito que remató en seco y justo un defensor la sacó en el área chica.
El local tuvo que hacer un cambio obligado, el defensor Martín Puchetta fue a trabar con Carrasco, ganó el de Aconquija y Puchetta quedó sentido, salió por Federico Bonassies. En los últimos minutos maltrataron la pelota y no crearon juego para poder lastimar.
En el final solo quedó una situación por lado. El de Andalgalá tuvo una clarísima por medio de un centro de Carrasco por izquierda, envió un centro y apareció Emir Izaguirre para rematar pero el arquero salió rápido a tapar. La última fue de San Lorenzo tras un tiro libre de Mansilla que pasó cerca del travesaño.

Segundo tiempo

En la etapa complementaria, la primera clara fue de San Lorenzo, tras un tiro libre de Figueredo que atajó desde lejos y el arquero la sacó para un costado. La respuesta de Unión fue una jugada individual de Walter Cornejo que en una jugada individual encaró y remató desde afuero pero se fue ancho.
El local recién a los 30 minutos se acordó de jugar en un partido flojo de ambos equipos. Una clara para San Lorenzo fue un centro cruzado, se la bajaron para Leonardo Rojas que se sacó de encima a un rival y disparó para que el arquero se luzca y le niegue el gol.
En el final Unión se quedó con uno menos, Lucas Reyes fue a trabar con el arquero le cometio falta y en la misma tiró la pelota lejos y el árbitro le mostró la segunda amarilla, a los 44 minutos.

Tres que debutaron en Unión

La dificil situación del Estanciero y la poca cantidad de jugadores hizo que Gonzales ponga a tres jugadores que tuvieron su debut en un torneo federal. Uno de ellos fue el defensor Leonel Ocampo, el otro fue Renzo Freguenal que jugó por la banda izquierda y el mediocampista Leonardo Monroy.
Por otro lado, Unión se presentó a jugar con 15 jugadores y no completó la lista de 18. Para colmo de males tres de los cuatro suplente estaban lesionados.

Síntesis:

San Lorenzo (0):
Julián Espeche; Jorge Elías, Juan Carlos Tissera, Martín Puchetta; Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Nahuel Figueredo; Mariano Mansilla; Martín Bordonaro y Matías Solohaga.
DT: Gustavo Quinteros.

Unión Aconquija (0):
Braian Pérez; Mauto Brito, Rodrigo Herrera, Leonel Ocampo, Juan Carlos Salcedo; Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Renzo Freguenal; Daniel Carrasco; Lucas Reyes y Emir Izaguirre.
DT: Martín Carrizo.

Cambios: Federico Bonassies por Puchetta, Rodrigo Nieva por Mendoza y Luis Seco por Bordonaro (SL).
Expulsado: Reyes (UA).
Arbitro: Federico Cano.
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: DIARIO EL ANCASTI.

Lunes 05 de febrero de 2018, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Ancasti.