/
Copa Argentina Eliminatorias interior Independiente (R.C.) Independiente (Nqn) Deportivo Roca

Deportivo Roca (G.R.) 6 - 0 Independiente (R.C.)

La máquina "naranja"

El Depo jugó el mejor partido de actual temporada. Ganó, goleó y gusto en el "Luis Maioino": fue 6-0 ante Independiente de Río Colorado para meterse en la segunda fase de la Copa Argentina. Ahora, entre el 7 y 14 de noviembre, se viene Sol de Mayo.

FOTO: Cabral festeja junto a Osés (15) uno de los tantos del Depo.

Diario Roca Digital.com.ar


Una demostración de fútbol y contundencia. Deportivo Roca mostró su mejor versión y lo sufrió Independiente de Río Colorado. El ”naranja” goleó 6 a 0 en el “Luis Maiolino” y se metió en la segunda fase de la Copa Argentina. La gran figura de la tarde fue el delantero sunchalense Joaquín Cabral, autor de cuatro tantos.
    El encuentro fue un monólogo del dueño de casa que se apoderó rápido de la pelota y comenzó a crearle peligro a Tous.
    A los 19, Cabral remató desviado debajo del arco a un centro perfecto de Fernández, pero fue un de las poca que erró el “9”.
    Con el trabajo de Castro, Puig y Pietkiewicz, el Depo no le dejó tocar la pelota a un rival que apostó a una contra que nunca salió.
    Luego de tres chances perdidas, el local se puso en ventaja. A los 32, Cabral dominó un profundo pase de Guevara, gambeteó a Tous y de zurda puso el 1 a 0.
    Antes del cierre, a los 42, Fernández, con remate bajo empezó a liquidar la historia con el 2-0.
    El segundo tiempo fue todo del Depo. A los 7 minutos, Castro robó otro balón, Aguirre metió el centro y Cabral anticipó a todos y de zurda marcó el tercero. Allí se terminó el partido.
    Cabral tuvo el cuarto, pero el palo se lo negó. Sin embargo, a los 13, Puig ganó de cabeza a la salida de un córner para el 4 a 0. Luego llegaron otros seis minutos a puro olfato goleador de Cabral.
    A los 29, Puig eliminó a tres rivales, su derechazo pegó en el palo y el delantero empujó al gol el rebote. Seis minutos después, luego de 20 toques en ataque, Osés asistió en ataque a Cabral y el goleador fusiló a Tous para sellar la goleada.
    Pese a la varia bajas por lesión (Sartor, Cabrera y Bergese), Roca dio una exhibición de fútbol ante su gente y se anima a soñar con llegar lejos en la Copa.

Sintesis
    Deportivo Roca 6: Darío Sand; Diego Guevara, Maximiliano Acosta, Jeremías Nahra y Guillermo Aguirre; Fernando Fernández, Héctor Castro y Leonel Pietkiewicz; Leandro Puig; Federico Liguori y Joaquín Cabral. DT: Ricardo Pancaldo.
    Independiente (RC) 0: Juan F.Tous; Nelson Otegui, Rodrigo Izquierdo, Alan Garrido y Facundo Torres; Gastón Cansini, Javier Menéndez, Iñaki Luján y Denis Silinsqui; Nazareno Pacheco y Juan M.Abaca. DT: E.Labiano.
    Goles: PT, 32m Cabral (DR); 42m Fernández (DR). ST, 7m, 29m y 35m Cabral (DR) y 13m Puig (DR).
    Cambios: ST, al inicio, Sampese por Pachecho (I); 11m Valenzuela por Acosta (DR); 16m Sesma por Castro (DR); 19m Osés por Liguori (DR) y 20m Ponce de León por Torres y Lefin por Silinsqui (I).
    Expulsado: ST, 31m Abaca (I).
    Árbitro: César Potás (Bariloche).
    Estadio: “Luis Maiolino”.

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
horasyo · Jueves 25 de octubre de 2012, 23:50 · Citar
El arquero de independiente ni transpiró. Recién en el 6º gol se tiró al piso. Volvió sin bañarse.
BEN HUR · Jueves 25 de octubre de 2012, 17:37 · Citar
mira cabral donde esta jaja se fue cerca.. saludos!