/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

El Globito no supo sacar ventaja en casa, ante el duro Unión de Villa Krause

Huracán Las Heras empató sin goles frente al elenco sanjuanino. El martes, enfrentará a Maipú, desde las 20.

Huracán Las Heras igualó con Unión VK y se quedó con gusto amargo

El Globito lasherino tuvo una tarde frustrante ante un gran marco de público en su estadio de calle Olascoaga y se quedó con gusto a poco frente a Unión de Villa Krause después de empatar sin goles en la segunda fecha de la Fase de la Reválida del Federal A. 
En su cancha, con su gente buscó ante Unión Villa Krause una nueva victoria que lo aleje aún más del temido descenso. Pero no pudo sacar de este duelo una victoria.
El Globito salió con el cuchillo entre los dientes, luchando y creando las mejores situaciones de gol, con su hombre más hábil, "Nico" Arce, como protagonistas. Sus asistencias le dieron a "Tito" Ramírez y Maxi Herrera la chance de abrir el marcador. Sin embargo, el balón se resistió a entrar y con el correr de los minutos el juego huracanense se acható.
Abusando de pelotazos, sumado al trabajo defensiva de los sanjuaninos, le permitió a Unión, a través de Natalicchio, salir jugando desde mitad de cancha hacia adelante para generar situaciones netas de gol.
Sin embargo, el Globo conservó algunos movimientos de jerarquía que hizo ilusionar al numeroso público lasherino.
Pasado el cuarto de hora, el partido comenzó a equilibrarse. Huracán perdió el dominio del balón dándole espacios a Unión. Fue el caso claro de Walter Estrada que anticipó en la zona local y obligó a Gómez a actuar.
El elenco lasherino no logró con precisión poner el balón en el área rival y se le hizo difícil para los encargados de conectar el tiro de gol, cumplir con esa función.
Tras ver que HLH no logró desequilibrar con efectividad, el técnico Gustavo Reggi mandó al "Chimi" Navarro a la izquierda, y Arce, a la derecha.
Y pese a esta variante, Unión continuó ganando espacios y exigiendo a Gonzalo Gómez, en su rol por mantener la valla invicta.
En el complemento, Huracán insistió con hacer pesar su localía, a partir del buen juego de Dolce quien generó cuatro situaciones claras donde en los manos a mano de Herrera siempre ganó Roa.
Unión se paró muy bien en el fondo con Vidal y Villegas, quienes fueron los responsables de que el arco del elenco sanjuanino se mantuviera en cero.  Fue el caso de la última chance que tuvo el local: un error de Roa en la salida, la peinó hacia atrás Basterrechea y sobre la línea, salvó de  media chilena Vidal.
La gente comenzó a desesperar y a exigir que el equipo aumentará aún más su peso ofensivo, y se impusiera.
Finalmente eso no sucedió, no encontró la forma de superar a este rival que siempre sabe cómo complicar. Huracán tuvo que quedarse con un 0-0 que no sirve para su futuro.
El Globo dejó escapar la chance de pelear el pase a la próxima fase siendo líder de su zona y dejar atrás el "cuco" del descenso.
El próximo martes, a las 20, enfrentará al Deportivo Maipí en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Huracán Las Heras igualó con Unión VK y se quedó con gusto amargo

La síntesis

Huracán (LH):
Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, L. Basterrechea, Claudio Ulloa, Matías Navarro, Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Arce, Maxi Herrera y Rubén Ramírez.
DT: Gustavo Reggi.

Unión (VK):
Lucas Roa, Roberto Martín, Dante Bidal, Jesús Villegas, Federico Allende, Walter Estrada, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Michel García, Pedro Terrero, Emiliano Terzagui.
DT: Ernesto Fullana.

Goles: No hubo.
Estadio: Huracán Las Heras.
Árbitro: Franco Morón (General Pico). 

FUENTE: SERGIO FARIA (DIARIO LOS ANDES).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 10 de febrero de 2018, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Rolland (Diario Los Andes).