/
Buenos Aires Nacional B Los Andes Almagro

Los Andes 1 - 1 Almagro

Almagro no se pudo trepar a la punta

Los Andes empató 1-1 ante Almagro, en partido que se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En un partido que se presentaba parejo, el delantero Carlos Espinola aprovechó su oportunidad a los 23 minutos de la etapa inicial, cuando enganchó la pelota para adentro y definió de zurda al otro palo, para abrir el marcador para el 'milrayitas'
El equipo local tuvo oportunidades de estirar el marcador con una doble tapada de Christian Limousin, primero un cabezazo bajo de Álvarez Suárez y luego el robote que recibió Cérica y tapó el arquero de Almagro
Pero casi en el final y en el mejor momento del equipo de Lomas de Zamora, a los 40 el defensor Brian Mieres (a préstamo de San Lorenzo), marcó la igualdad para el equipo 'Tricolor', tras un rebote corto que dejó Gagliardo.
En la segunda etapa, con la expulsión de Saúl Nelle a los 26m condicionó al equipo visitante, lo que aprovechó el 'milrayitas' con tres pelotas de Mendieta, una rozó el travesaño y las otra dos las sacó el arquero,
Pero no pudo llegar a la igualdad, el resultado del encuentro le permitió al equipo de Lomas de Zamora mantenerse en la 14ta colocación de la tabla con 16 puntos; Almagro sigue en el tercer puesto con la sumatoria de 23 unidades.
En la próxima fecha, la 15ta. Los Andes viajará a la provincia de Córdoba para medirse ante Instituto, por su parte Almagro recibirá en su estadio de la localidad de José Ingenieros a Deportivo Riestra.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Síntesis

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez y Raúl Iberbia; Gustavo Turraca y Hamilton Pereira; Júnior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez y Carlos Espinola; y Ezequiel Cérica.
DT: Gabriel Lobos

Almagro:
Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Ezequiel Piovi y Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT: Alfredo Grelak

Goles en el primer tiempo: 23m Carlos Espinola ((LA) y 40m Brian Mieres (AL)
Cambios en el segundo tiempo: 11m Matías Linas por Álvarez Suárez (LA). 14m Pablo Vergara por Piovi (AL),29m Nicolás Sansotre por Diellos (AL), 31m Carlos Fernández por Iberbia (LA), 36m Emmnuel Perea por Cháves (AL) y 42m Julián Vivas por Pereira (LA).
Incidencia: 26m ST expulsado por roja directa a Saúl Nelle (AL)
Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIAN GONZÁLEZ (PRENSA DE LOS ANDES).

Lunes 12 de febrero de 2018, 04:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marian González (Prensa de Los Andes).