/
Copa Argentina Cordoba Santa Fe Sp. Belgrano (S.Franc.) Unión (Sunchales) VIDEO

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 0 Unión (Sunchales)

Por San Aróstegui, Sportivo Belgrano sigue en la Copa Argentina

El equipo local le ganó 2 a 0 a Unión de Sunchales y se metió en el cuadro principal de Copa Argentina. Juan Manuel Aróstegui marcó los dos goles de la "verde" que lo ganó sobre la hora e hizo delirar a todo el Boero.

Sportivo Belgrano venció 2 a 0 a Unión de Sunchales en el marco del partido de vuelta de la segunda ronda calsificatoria de Copa Argentina y se metió en el cuadro principal. La "verde" lo ganó gracias a  dos goles de Juan Manuel Aróstegui, el último en tiempo cumplido.
Desde el primer minuto de juego Sportivo Belgrano salió mentalizado en igualar la serie. Sportivo dispuso del balón y le dio intesidad al juego pero falló en el último pase y no pudo generar situaciones concretas en el arco de Aguiar, excepto en pelotas paradas.
La primera etapa casi termina en escándalo, Yuste capturó un rebote después de un tiro libre, Cosentino lo presionó y arbitro pitó un penal que reclamó todo Sportivo Belgrano, sin embargo el juéz de línea marcó fuera de juego y el arquero de la "verde" salió con un tiro libre desde el fondo.
En la segunda parte la "verde" sumó peso ofensivo con los ingresos de Aróstegui y Francia. La "verde" continuó dominando las acciones y con la expulsión de Fernández inclinó definitivamente la balanza. Cuando promediaba la etapa Capellino entró al área y lo bajaron, el árbitro marcó el penal y Juan Manuel Aróstegui lo cambió por gol.
Con la serie igualada el equipo de barrio Alberione fue a la carga en busca del segundo, el "bicho" se replegó y la algarabía llegó recién en el último minuto de juego. Juan Manuel Aróstegui, otra vez, apareció para que el Boero delire de alegría y de "palomita" marcó el segundo gol que le dio el pasaje a la siguiente instancia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wg6KfxIz3xY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

El próximo domingo Sportivo Belgrano recibirá a Sarmiento de Resistencia por la tercera jornada de la segunda fase del Federal A.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. Suplentes: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Marcos Pérez, Gaspar Triverio, Mauro Dalla Costa, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui
DT: Ariel Giaccone

Unión:
Diego Aguiar; Miguel Yuste, Lucas Medina, Leonardo Moino, Rodrigo Martin, Maximiliano Sola, Facundo Cabral, Pablo Gaitán, Martín Comachi, Marcos Fernández y Nicolás Vitarelli Góngora. Suplentes: Jonathan Piaz, Carlos Gerez, Sebastián mandrile, Ignacio Moretti, Patricio Escott, Emanuel Lazzarini.
DT: Adrián Tosetto.

Goles:  Juan Manuel Aróstegui x 2 (SB)
Expulsado: Marcos Fernández (U)
Cambios: Aróstegui por Bareiro (SB) Francia por Cháves (SB) Escott por Vitarelli Góngora (U) Mandrile por Cabral (U) Dalla Costa por Catube (SB) Lazzarini por Comachi (U)
Árbitros: Nazareno Arasa. Matías Bianchi (1° Asistente) y Javier Caro Aguirre (2° Asistente)
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS / PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

VIDEO: DIARIO SPORTS.

Miércoles 14 de febrero de 2018, 01:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.