/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Douglas Haig Gimnasia y Esgrima (CdU)

Douglas Haig 4 - 2 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia cayó por 4 a 2 en su visita a Douglas Haig

El Lobo volvió a caer fuera de casa. Estuvo cerca del empate pero se vuelve con las manos vacías.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Gimnasia y Esgrima sufrió anoche otra derrota por la Reválida C del Torneo Federal A de Fútbol. Esta vez ante Douglas Haig de Pergamino por 4 a 2, en partido jugado en la localidad de la provincia de Buenos Aires.
El Lobo tuvo otra pobre actuación y sigue sin encontrar el rumbo en la era Norberto Acosta.
Como ocurriera en el partido del sábado por la noche ante Libertad de Sunchales, Gimnasia no tuvo un estilo de juego y permitió que el local con poco sea mucho más.
Los uruguayenses volvieron a ser un equipo quebrado en dos, porque el medio campo sigue sin aparecer, y por ende sus delanteros no reciben la pelota para llegar al arco contrario.
A los 28’ del primer tiempo Douglas Haig se puso en ventaja a través de Guillermo Pereira. Pereira apareció solo por el medio para marcar el gol, tras un pase de Martínez de zurda y por izquierda.
Sobre el final de la primera etapa Nicolás Torres le cometió penal a un delantero de Douglas y Horacio Martínez puso el 2 a 0 con un remate al palo izquierdo, con el que se fueron al descanso.
En el complemento siguió igual con Douglas Haig dominando el encuentro, y a los 11’ Cristian Dumas puso el 3 a 0 con un remate al primer palo del arquero.
Sobre los 20’ Gimnasia, más con garra de algunos jugadores que con técnica, salió a buscar revertir el resultado.
A los 26’ Pablo Vercellino lanzó un centro desde la izquierda, y Nicolás Torres, entrando por atrás pone el pie para descontar. Once minutos más tarde tras varios rebotes, Lautaro Robles gana una pelota para habilitar a Guillermo Correa, quien puso el 3 a 2.
Gimnnasia se fue todo al ataque en busca de la igualdad. Tuvo la oportunidad Nicolás Torres de igualar el partido, pero su cabezazo fue sacado sobre la línea y Douglas Haig, de contragolpe con el arco desguarnecido del Lobo puso el 4 a 2 definitivo, por parte de Yair Arismendi que aprovechó una contra cuando el arquero fue a cabecear y desde 50 metros corrió con la pelota para fusilar el arco y convertir el 4-2 final.
Gimnasia sigue sin ganar y eso es preocupante porque comienza a verse el fantasma del descenso al no lograr puntos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 4:
1- Rodrigo Barucco; 4- Ezequiel Santangelo, 2- Franco Flores, 6- Ignacio Ameli, 3- Nicolás Henry; 8- Guillermo Pereira, 5- Ramiro Britos, 10- Emiliano Franco; 7- Cristian Duma, 9- Horacio Martínez, 11- Yair Arismendi.
DT: Sergio Giovagnoli.

GIMNASIA Y ESGRIMA 2:
1- Martín Góngora; 4- Paul Ramos, 2- Jorge Scolari, 6- Nicolás Torres; 8- Pablo Varcellino, 5- Juan Rodríguez, 3- Agustín Griego; 7- Sergio Umpiérrez, 10- Luciano Leguizamón; 9- Pablo Vilchez, 11- Lautaro Robles.
DT: Norberto Acosta.

Goles: 28 PT Guillermo Pereira (DH), 44 PT Horacio Martínez -p- (DH), 11 ST Cristian Duma (DH), 26 ST Nicolás Torres (G), 37 ST Emanuel Correa (G), 49 ST Yair Arismendi (DH).
Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig). 

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Jueves 15 de febrero de 2018, 01:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nicolas ariel (conejo) · Viernes 16 de febrero de 2018, 23:48 · Citar
que te pasa gil?
no podia faltar el nicolas ariel, ahora despues responde con otro nombre

lo dije de entrada este vende humo nos manda al descenso.Volve roldan te perdonamos
Anónimo · Viernes 16 de febrero de 2018, 02:31 · Citar
no podia faltar el nicolas ariel, ahora despues responde con otro nombre
lo dije de entrada este vende humo nos manda al descenso.Volve roldan te perdonamos
nicolas ariel (conejo) · Jueves 15 de febrero de 2018, 22:57 · Citar
lo dije de entrada este vende humo nos manda al descenso.Volve roldan te perdonamos
... · Jueves 15 de febrero de 2018, 12:41 · Citar
un punto de 9 en juego, que van a inventar ahora? aun dependemos de nosotros para salvar la categoria porque estamos lejos del descenso, pero ni ahi pensar en pelear algo mas
Americo · Jueves 15 de febrero de 2018, 12:14 · Citar
Y hoy te vas te vas te vas te vasssssssssssssssssssssss
Acosta no es para el lobo... · Jueves 15 de febrero de 2018, 07:47 · Citar
En gimnasia muy pocos saben de futbol nono diaz y da silva hacen lo q le dice lauritto.y acosta no sabe hablar no.le llega a los jugadores limpio a los pibes.ojo el descenso. .pero siempre lo mismo no jugamos x nada y a nada cero idea..
Anónimo · Jueves 15 de febrero de 2018, 03:25 · Citar
a ver si rompe el record ahora el pendejo de juventud comentando en esta nota, con cuantos nombres comentará esta nota, ya sabemos que es barcelona del interior, juvenchu, deca, nicolas ariel, conejo, el fantasma de la b, aca estan todos... a ver que otro nombre se inventa y cuantas veces se autoresponde
vayanse · Jueves 15 de febrero de 2018, 03:23 · Citar
que se vayan todos nomas, ya dan demasiada lastima. y este tecnico que no sabe como jugar con delanteros parese, un desastre!
Foto: Prensa de Douglas Haig.