/
Mendoza Nacional B Deportivo Morón Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 1 Dep. Morón

La derrota más dura: la Lepra hizo los trámites y Morón se llevó los puntos

Independiente Rivadavia cayó por la mínima jugando uno de sus mejores partidos de la temporada. El único tanto del encuentro, válido por la 15ta fecha de la Primera B Nacional, lo anotó Ramírez a los 19' del ST.

La derrota más dura: la Lepra hizo los trámites y Morón se llevó los puntos

Independiente Rivadavia cayó por la mínima ante Deportivo Morón, en un partido que se disputó este viernes por la noche en el estadio Bautista Gargantini, válido por la 15ta fecha de la Primera B Nacional.
Si bien la Lepra hizo todo para quedarse con los tres puntos, la visita aprovechó una de las pocas chances que tuvo y se llevó demasiado premio, dejando al Azul con las manos vacías. El único tanto del encuentro lo anotó Ramírez a los 19' del segundo tiempo.
El primer tiempo del Azul no fue perfecto porque le faltó eficacia a la hora de marcar. Generó mucho, algo que no se vía hace tiempo en La Catedral, pero la buena labor del golero Milton Álvarez y mala precisión en los remates llevaron el cero a cero al descanso.
La segunda parte comenzó de la misma manera, la Lepra manejando los hilos del partido y las acciones. La más clara llegó de Maidana que habilitó a Negri, éste tocó hacia el medio y Lucero remató débil a las manos de Álvarez.
Y esa película que los hinchas quisieran no volver a ver se revivió en el Gargantini. Los dirigidos por De Muner no pudieron salir del fondo y de una doble jugada Ramírez quedó habilitado y con espacios dentro del área para abrir su pie y rematar bien lejos de Aracena, 1 a 0 para Morón y desazón para el Azul.
Los cambios del técnico de Independiente Rivadavia no modificaron nada y la Lepra se volvió un manojo de nervios y desesperación. Derrota que duele más que nunca por lo visto en el campo de juego.

La derrota más dura: la Lepra hizo los trámites y Morón se llevó los puntos

- Síntesis -

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero.
DT: Pablo De Muner.

Deportivo Morón:
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Mauricio Alonso; Rodrigo Díaz; Facundo Pumpido.
DT: Walter Otta.

Gol: 2T 20' Nicolás Ramírez (DM),
Amonestados: 1T 16' Mauricio Alonso (DM), 18' Nicolás Martínez (DM).
Cambios: 2T: 18' Nicolás Ramírez por Rodrigo Díaz (DM), 22' Lautaro Disanto por Eial Strahman (IR), 26' Cristian Lillo por Mauricio Alonso (DM), Cristian Lucero por Ignacio Irañeta (IR), 32' José Méndez por Franco Negri (IR), Emmanuel Giménez por Agustín Perales (DM).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 17 de febrero de 2018, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).