/
Chaco Cordoba Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Sarmiento (Resist.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 4 - 0 Sarmiento (Resist.)

Sportivo goleó y está vivo
Con goles de Bareiro, Aróstegui, Muller y Gaviglio, en el "Boero", Sportivo Belgrano goleó 4 a 0 a Sarmiento de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Estaba obligado a ganar, lo necesitaba para recuperar terreno perdido. Le costó en el primer tiempo bajo una importante lluvia, pero en los segundos 45 minutos la tormenta fue verde. Pasó por arriba a Sarmiento y lo terminó goleando 4 a 0.
La cuenta la abrió Rodrigo Bareiro, la tranquilidad la empezó a fabricar Juan Manuel Aróstegui, la continuó David Muller primero y Ezequiel Gaviglio después.
Fue otro equipo en el complemento, obviamente acompañado por la temprana apertura del marcador, eso ayudó a abrir los espacios para sentirse más cómodo con su juego de extremos. Pero otro de los puntos clave fue el movimiento táctico del DT, al pasar a Muller por izquierda y Bareiro al centro.
La verde ya había tenido la chance de pasar al frente en el primer tiempo, pero el uno chaqueño se encargó en dos oportunidades de ahogarle el grito al goleador JM Aróstegui. Si bien Sarmiento parecía que dominaba con la tenencia de la pelota y la supremacía en el mediocampo, nunca terminó de inquietar a Cosentino.
De esta manera los dirigidos por Ariel Giaccone sumaron tres puntos vitales en la Zona B del Federal A. El próximo domingo, otra vez en el "Boero", recibirá a Chaco For Ever.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 4: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.
Sarmiento de Resistencia 0: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.
Goles: 2ST Rodrigo Bareiro, 16ST Juan Manuel Aróstegui, 18ST David Muller y 28ST Ezequiel Gaviglio (Sportivo).
Cambios: Juan Pablo Francia por Bareiro, Ezequiel Gaviglio por Aróstegui y Marcos Pérez por Mazzola (Sportivo)
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)
Estadio: “Oscar C. Boero”

FUENTE Y FOTO: DIARIOSPORTS (SF).

Lunes 19 de febrero de 2018, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: DIARIOSPORTS.