/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Libertad obtuvo un empate con sabor a poco
Libertad igualó como local 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento. Hizo los méritos necesarios como para ganar el partido, pero no lo consiguió y obtuvo un solo punto en la tabla de posiciones de la Zona C. La mala noticia: Atlético de Paraná ganó, sumó de a 3 y la diferencia entre el último y su antecesor volvió a extenderse a 6.

Libertad - Depro
El sector elegido para atacar por el equipo de Trullet en la primera mitad fue el lado derecho. Por ese lugar de la cancha logró generar dos situaciones de gol, en las que Guzmán y Perassi no pudieron convertir el primero. También el ingresado Sánchez tuvo la suya, pero la defensa visitante no le permitió rematar con comidad.
Ya sobre el cierre del primer tiempo llegaría la apertura del marcador. Damian Zadel, de muy buen partido, ganó de cabeza en un córner y pese al intento de Laureiro por sacarla, la pelota tocó la red. El Cañonero justificaba en el marcador, lo que había sido el trámite del encuentro.
Sin embargo, a los 5’ del complemento, Marcelo Estigarribia marcó la igualdad. El 9 de Depro recibió un gran pase a espaldas de los centrales de Libertad y definió mano a mano ante Adelquis Ruffini. Casi sin anunciarlo, los de Orcellet lograron empatar el cotejo y complicaron a los de Trullet.
El Cañonero sabía que el empate no le servía y fue a buscar la victoria. Primero debió sufrir, porque Ruffini voló bien para tapar el remate de Delasoie. Después con mucha voluntad se las ingenió para generar ocasiones clarísimas en el desenlace del juego.
En esos últimos minutos, Defensores le sacó el gol sobre la línea a Juan Sabia y en la jugada siguiente a Facundo Perassi. Un remate de Cristian Sánchez que sacó Catriel Orcellet al córner fue lo último de Libertad en el encuentro.
Un punto que sirve de poco, ya que el Cañonero necesita sumar de a tres en el “Dr. Plácido Tita”. Para colmo, Atlético de Paraná ganó estar tarde 5 a 1 ante Douglas Haig y extendió la diferencia a 6 unidades. Ahora deberá afrontar dos partidos como visitante ante Douglas Haig y Sportivo Las Parejas.

Resumen del partido:
Libertad: Ruffini; Rodríguez, Sabia, Zadel, Guibert; Guzmán, Saavedra, Raminelli, Rolon; Perassi y Zbrun. Suplentes: Antonio, Costamagna, Urquiza, Triverio, Sanchez, Mandile y Rui. DT: Carlos Trullet.
Depro: Orcellet; Valenzuela, Alvez, Valente, Gurnel; Laureiro, Cardozo, Reyes, Loaiza López; Meyer y Estigarribia. Suplentes: Morales, Perron, Suarez, Rizzo, Orode, Ramirez y Delasoie. DT: Hernan Orcellet.
Goles: 42' Damian Zadel (Libertad) 55' Marcelo Estigarribia (DEPRO).
Cambios: Sánchez x Rodríguez, Rui x Rolon y Costamagna x Guzmán (Libertad) – Delasoie x Meyer, Rizzo x Laureiro y Perrón x Meyer (Depro).
Amonestados: Rui (Libertad) – Laureiro y Loaiza López (Depro).
Expulsados: No hubo.
Terna arbitral (Resistencia): Hernán Vallejos - Asist. 1: Fernando Brillada y Asist. 2: Rodrigo López.


FUENTE: PRENSA LIBERTAD. FOTO: EL ECO.

Lunes 19 de febrero de 2018, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Lunes 19 de febrero de 2018, 14:27 · Citar
aguante azulgrana
FOTO: EL ECO.