/
Corrientes Fed. A-Rev. D Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Dep. Mandiyú (Ctes)

Juventud Antoniana 0 - 2 Dep. Mandiyú (Ctes)

Juventud pagó caro su ineficacia
Juventud volvió a caer de local, esta vez, por 2 a 0 ante Mandiyú de Corrientes. Los goles de la visita fueron obra de Álvaro Pavón a los 13’ del primer tiempo y de Julio Sena a los 40’ del complemento. El “Santo” no mereció perder, pero pagó caro su ineficacia en el área rival.

DWWJXgUXkAU4HFQ
“Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro” dice un viejo axioma del fútbol y fue lo que le pasó a Juventud Antoniana. El equipo de Módica comenzó bien el encuentro donde en los primeros 10’ jugó bien al fútbol y generó 4 situaciones claras de gol: Angulo en dos oportunidades y las restantes en los pies de Lucas Acosta. En una jugada aislada, a los 13’, Álvaro Pavón quedó solo aprovechando un error defensivo y con una buena definición abrió el marcador a favor del “Algodonero”. Juventud sintió el golpe y cayó en las imprecisiones, intento llegar al empate pero Cristian Mazzon empezó a agigantar su figura.
En el complemento, Juventud fue con empuje a buscar el empate y Juan Antunes a los 2’ de cabeza tuvo la posibilidad de empatar. Balvorín, quien había ingresado en el entretiempo tuvo dos chances claras para empatar, primero con un remate que pegó en el palo y la siguiente de cabeza tras un centro de Ibáñez, pero las manos heroicas de Mazzon le ahogaron el grito de gol a “Ring Ring”. A los 18’ Antunes tuvo otra chance para convertir pero sobre la línea un defensor correntino despejó el peligro. El “Santo” seguía atacando y exigiendo a Mazzón y a los defensores algodoneros que una y otra vez frustraban al conjunto antoniano. A los 40’ y tras una buena contra por la banda izquierda, Julio Sena no perdonó y puso el 2 a 0 lapidario a favor de Mandiyú de Corrientes. Sobre el final, Gustavo Balvorín vio la roja por una falta imprudente dejando al “Santo” con 10 hombres.
Otra vez Juventud generó muchas chances para convertir, pero por impericias propias no logró convertir y pagó carísimo esos errores. Ahora el “Santo” enfrentará el miércoles a San Jorge de Tucumán por el partido de vuelta de la Copa Argentina, una buena oportunidad para recuperar la confianza perdida.

SINTESIS
Juventud Antoniana (0)
Titulares: 1- Diego Pave, 2- Juan Antunes, 3- César More, 4- Agustín Bellone, 5- Joaquín Iturrieta, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Lucas Espíndola, 9- Leandro Zárate, 10- Lucas Acosta y 11- Yony Angulo.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Juan Pablo Paz, 14- Matías Zolorza, 15- Carlos Medina, 16- Javier Marín, 17- Leonardo Villa y 18- Gustavo Balvorín. DT: Gustavo Módica.
Deportivo Mandiyú (2)
Titulares: 1- Cristian Mazzon, 2- Juan Pablo Rodríguez, 3- Gonzalo Ramírez, 4- Manuel Barrios, 5- Álvaro Pavón, 6- Juan Martínez, 7- Héctor Morales, 8- Nicolás Monje, 9- Juan Basualdo, 10- Diego Romero y 11- Alejandro Bogliotti.
Suplentes: 12- Maximiliano Ifrán, 13- Matías Fesztein, 14- Julio Sena, 15- Claudio Cáceres, 16- Matías Gómez, 17- Sergio Duarte y 18- Diego Coronel. DT: Pablo Suárez.
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistente 1: Laureano Leiva (Formosa). Asistente 2: Diego Rodríguez (Tucumán).
Goles: Primer tiempo: 13' Álvaro Pavón (DM). Segundo tiempo: 40’ Julio Sena (DM)
Amonestados: DM: Álvaro Pavón, Nicolás Monje y Manuel Barrios. JA: Agustín Bellone y César More.
Expulsado: Segundo tiempo: 43’ Gustavo Balvorín por roja directa (JA)
Cambios: Entretiempo: Gustavo Balvorín por Lucas Espíndola (JA). Segundo tiempo: 10' Matías Gómez por Héctor Morales (DM), 23' Diego Coronel por Diego Romero (DM) y Leonardo Villa por Yony Angulo (JA), 26' Javier Marín por Agustín Bellone (JA) y 28' Julio Sena por Juan Basualdo (DM)
Hora de inicio: 17 Hs.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
La figura: Cristian Mazzon (DM).

FUENTE Y FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Lunes 19 de febrero de 2018, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Arenga Deportiva.