/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Gimnasia ganó en casa y suma en la Reválida
El Lobo venía de capa caída y necesitaba comenzar a ganar para no perderle el paso a los de arriba, y lo hizo con una ajustada victoria que le permite seguir con chances de pelear la clasificación en la Reválida. Ahora se viene el Depro.


El Lobo con un gran gol de cabeza de Guillermo Correa se impuso por 1 a 0 a Sportivo Las Parejas y comienza a acomodar su rumbo en esta Reválida C..
Había que ganar, no había opciones para este Gimnasia que hasta antes de iniciarse este partido sólo había cosechado un punto sobre 9 posibles. No había opciones porque, además,el descenso que asomaba lejano en un comienzo ya no lo estaba tanto.
Había que cambiar y Norberto Acosta lo hizo. Sacó a Leguizamón del equipo para que ingresara Fornillo y esto también significaba un cambio de rumbo en lo que hace al juego.
Y así fue. Se luchó y se corrió más de lo que se jugó y como en la visita tampoco sobraban luces, el partido se hizo enredado y con pocas llegadas a los arcos.
Pero, cuando poco pasaba, un pelotazo de Paul Ramos apenas cruzando la mitad de la cancha, fue espectacularmente conectado de cabeza por Guillermo Correa para que la pelota se le meta en el ángulo a un sorprendido Rébora.
Tanto se ha dicho sobre los centros frontales pero esta vez dio resultado y Gimnasia pasaba a ganar un partido chivo.
En el final de la etapa se vio lo mejor porque primero se lo peredió Gimnasia tras un centro de Fornillo que peinó Correa pero, ingresando por el segundo palo, ni Robles ni Umpiérrez pudieron empujarla al gol. Sobre el final tuvo su oportunidad la visita con una gran jugada de David Gallardo que lo dejó de cara al gol pero Góngora tapó en el forma brillante. En el rebote Pereyra la tiró afuera.
Cambios para desmejorar
En el reinicio ingreso Maxi Bochhietti por Seimandi y lo que parecía un cambio para mejorar, no lo fue y ya Sportivo no inquietó a Gimnasia que se fue sintiendo más cómodo en el partido. El delantero que siempre supo complicar a Gimnasia perdió una y otra vez ante la firmeza de Scolari o Torres y de Ramos o Griego cuando iba por las puntas.
Entonces Maxi Rodríguez comenzó a manejar la pelota en la mitad de la cancha aunque al equipo le faltó precisión para definir el partido antes para no terminar sufriendo. Tampoco fue solución el ingreso del goleador Daniel Salvatierra y en el final, más por la “maldición” que parece perseguir a Gimnasia en los últimos minutos de este torneo que por lo que aportaba Sportivo, el partido se hizo dramático.
Acosta no tiró el equipo para traás y sus cambios siempre fueron “puesto por puesto” para mantener a la visita preocupado en el fondo. Así ingresaron Franco González, Fereyra y Leguizamón por Robles, Fornillo y Correa. Así Gimnasia manejó el final del partido más allá de los nervios que había en sus hinchas. Llegó el pitazo final de Lescano Garcilano y el Lobo sumó 3 puntos vitales, para acomodarse en ambas tablas y ver lo que resta de la Reválida C con otra cara. Los triunfos siempre otorgan cosas buenas aunque se sepa que el rendimiento no fue el mejor. Con triunfos es más fácil corregir.
El domingo con DePro de visita
El próximo fin de semana se habrá de poner fin a la primera rueda de esta Zona C de la Reválida del Torneo Federal A.
El fixture indica que Gimnasia deba viajar a Pronunciamiento para jugar ante el DePro, el equipo de Hernán Orcellet que está segundo en la tabla de posiciones.
En un principio se jugaría el domingo por la noche aunque esto aún está por ser confirmado por los dirigentes del DePro.

FUENTE: DIARIO LA CALLE. FOTO: PRENSA DE GIMNASIA.

Lunes 19 de febrero de 2018, 02:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 28 de febrero de 2018, 22:55 · Citar
deja de llorar lobo amargo y cagon
Alfin se ganó, era hora. Lastima que ya estamos lejos de clasificar, pero almenos ya estamos lejos del descenso nuevamente

Por otro lado que increible como baja la cantidad de comentarios si ganamos, cuando perdemos está lleno de comentarios, como se nota que son los mismos o el mismo siempre comentando y que es de otro equipo
lobo · Martes 20 de febrero de 2018, 14:08 · Citar
Alfin se ganó, era hora. Lastima que ya estamos lejos de clasificar, pero almenos ya estamos lejos del descenso nuevamente
Por otro lado que increible como baja la cantidad de comentarios si ganamos, cuando perdemos está lleno de comentarios, como se nota que son los mismos o el mismo siempre comentando y que es de otro equipo
jajaja · Lunes 19 de febrero de 2018, 18:07 · Citar
tipos mogolicos y el tafarel este multiples personalidades y doble camiseta que ahora hincha por el lobo tambien
se gano punto y aparte.Lo vuelvo a repetir no me gusta este dt para el lobo
nicolas ariel (conejo) · Lunes 19 de febrero de 2018, 13:00 · Citar
se gano punto y aparte.Lo vuelvo a repetir no me gusta este dt para el lobo
FOTO: PRENSA DE GIMNASIA.