/
Catamarca Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Aconquija empató con Huracán Las Heras

Unión igualó con Huracán.

En condición de local, Unión Aconquija no pudo salir del empate en cero ante Huracán Las Heras, pero aprovechó la serie de resultados en la zona para seguir sumando puntos importantes, pensando en mantener la categoría.
Unión no pudo aprovechar la localía, ya que jugar en Las Estancias es muy complicado para sus rivales, teniendo en cuenta las dificultades geográficas, de todos modos el conjunto que dirige Ricardo González sigue en levantada.
Por la misma zona en Mendoza, Deportivo Maipú le ganó por dos a cero a Gutiérrez y se consolida como puntero de la zona B de las Reválidas.

La síntesis

Unión Aconquija: Brian Pérez, Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Juan Gómez, Juan C. Salcedo, Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Luis Juárez, Daniel Carrasco, Lucas Reyes, Emir Izaguirre. DT: R. González.

Huracán Las Heras: Emir Basabe, Nicolás Salinas, L. Basterrechea, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo, Fernando Cámara, Nicolás Alí, Julio Aguilar, Diego Pereyra, Matías Navarro, Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Estadio: Unión Aconquija de Catamarca

Árbitro: Gustavo Montero (de Tucumán)

FUENTE: http://www.elesquiu.com 

SINTESIS: DIARIO UNO

Lunes 19 de febrero de 2018, 02:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Esquiù.